Decoración de boda con flores
Canasta con girasoles para recuerdo de bodas
En la decoración de boda, las flores no pueden faltar. En este caso, José Antonio y Dolores Eugenia de Detalles JADE, comparten una idea muy original ya que emplean girasoles para su realización, pero tú puedes emplear las flores que prefieras, de acuerdo al estilo de tu boda, destinando estas canastas con flores tanto para los recuerdos de boda, como para los centros de mesa.
Canasta con girasoles para recuerdo de boda
Si tu boda tiene algún motivo floral, puedes comprar ramilletes de las flores que tengan relación con el estilo de tu boda los cuales puedes hacer como recuerdos para tus invitados y además utilizarlos como decoración de la mesa en el banquete.
En esta ocasión utilizaremos el oasis o foam para flores artificiales como lo mencionamos en nuestro artículo anterior.
Material
- Canastitas.
- Ramilletes de girasoles.
- Oasis o foam para arreglos florales artificiales.
- Lápiz adhesivo.
- Estilógrafo.
- Papel amarillo.
- Tijeras.
- Cutter.
Instrucciones
1. Cortar con el cutter el foam para poderlo introducir adentro de la canastita.
2. Cortar los tallos de los girasoles un poco más cortos que el alto de la canasta e introducir en el foam cada flor empezando alrededor de la canasta y terminando en el centro.
3. Cortar tiras de papel amarillo y escribir el mensaje que se desea o el nombre de los novios y la fecha de la boda para después poner pegamento en el papel a todo lo largo y doblarlo a la mitad alrededor del asa de la canasta. Al final cortar con una tijera dos picos al listón.
Otras ideas para decoración de bodas con flores
Escribe tu comentario en "Decoración de boda con flores"