Centros de mesas originales con flores de papel para tu boda

Arreglos florales en papel artesanal para bodas

Hacer centros de mesas originales con flores de papel para tu boda, es una bonita alternativa con esta idea que comparte Marjorie Silva. Estos arreglos florales para bodas sólo demandan un poco de papel artesanal y una botella para reciclar. ¿Te animas?

Mis claveles en Papel Artesanal: Arreglo Floral

Así como retoñan las flores en primavera, ha regresado a mi la inspiración permitiéndome presentarles este arreglo de claveles elaborado en papel artesanal. Una nueva creación que viene a acompañar al grupo de flores que son exclusivas de Marjorie Arte y Papel.

Arreglo floral


Aprovechamos que teníamos una botella de vidrio, de esas que uno guarda porque tiene un diseño muy bonito, y la reciclamos para que formara para de este arreglo. Solo la decoramos con cabuya y uno de los claveles que elaboramos...

Arreglo floral


De seguro estarás preguntándote: ¿y cómo puedo hacer estos claveles?. Sigue el anterior enlace y encontrarás el procedimiento y las plantillas para hacerlos.

Más ideas para hacer centros de mesa originales con flores de papel para tu boda en:


1 Comentario en "Centros de mesas originales con flores de papel para tu boda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Iris ...

Quiero celebrar una renovacion de votos matrimoniales en una terraza, no tengo mucho presupuesto, pero lo quiero hacer muy mexicano muchos le agradeceria si me pueden ayudar, mis hijos viven en el exterior y no pudimos asistir a su boda, x lo que queremos q renueven sus votos
Mil gracias
Atentamente
Iris Pineda

1

11 de jul, 2012 - 03:45:53

Escribe tu comentario en "Centros de mesas originales con flores de papel para tu boda"

Comenta en Google+