Decoraciones de bodas medievales

Cuánto cuesta una boda medieval

Las bodas medievales suman un encanto especial, a ese momento tan importante de tu vida. Sin embargo, una boda medieval exige tener en cuenta muchos detalles, desde las tarjetas e invitaciones hasta los vestidos de novia medievales, pasando por el banquete medieval con el que se agasajará a los invitados y la contratación del servicio y el castillo, donde se realizará la ceremonia. Entérate cuánto cuesta una boda medieval y todo lo relativo a decoraciones de bodas medievales.

Te preparas para esa fecha tan esperada y puede que entre las opciones para tu boda, barajes la posibilidad de una fiesta temática, en particular de una boda medieval. Las bodas medievales harán que ese momento tan especial de tu vida sea realmente inolvidable, no sólo para tí, sino también para tus invitados.

Bien organizadas las bodas medievales son una de las alternativas más atrayentes, por toda la magia y el encanto que suman a la ceremonia nupcial. Sin embargo, puede que te preguntes cuanto cuesta una boda de estas características. Aquí encontrarás algunas ideas para organizar tu boda medieval, acorde a diferentes presupuestos, sin que se te escape ningún detalle. Ten en cuenta que desde las invitaciones hasta los souvenirs, pasando por el vestido de novia y el traje para el novio, el banquete, la música y la ambientación, deberán reflejar el estilo medieval del evento.

Las opciones para una boda medieval son variadas. En principio, si te atrae esta posibilidad, puedes informarte en el Ayuntamiento de El Álamo en Madrid, para sumarte a las parejas que año tras año, celebran sus bodas en el Mercado Medieval del puente de mayo.

Si no quieres trasladarte y en el lugar donde se realizará la boda no existe un castillo medieval que esté disponible para este tipo de ceremonias, tienes otras alternativas. Aunque un castillo es el lugar ideal para esa clase de bodas, no es excluyente. Existen empresas que te montarán un campamento medieval en cualquier sitio de España, donde tú lo solicites. Tal es el caso de ]Medieval Factory, una empresa de especialistas en Medioevo de Teruel, que no sólo te organizarán la boda medieval de tus sueños, sino que además te proveerán de todo lo que necesitas en relación al vestuario medieval, que lucirán los novios y por que no, también los invitados que acepten ir ataviados con disfraces medievales.

Otro tanto, te ofrece Medieval Cercós, una empresa de Artesa de Segre (Lleida), que promete bodas medievales divertidas y distinguidas, cuidando todos los detalles desde el protocolo hasta la decoración, animación y catering. Puedes consultar a ambas empresas para tener una idea actualizada de cuanto cuesta una boda medieval, de las características que tú deseas y que ellos ofrecen.

Por otra parte, puedes organizar tú misma la totalidad de la boda ocupándote de cada detalle y ahorrando bastante dinero. En tal caso, te servirá consultar las ideas para tarjetas e invitaciones. No te costará encontrar motivos medievales, que le darán el toque particular acorde a la temática de la fiesta. Además, en los centros de mesas para bodas, encontrarás ideas para estos elementos fundamentales en la decoración de las mesas medievales.


1 Comentario en "Decoraciones de bodas medievales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marta ...

aun nose por cuanto me saldria mi boda...

0

14 de ago, 2011 - 14:54:34

Escribe tu comentario en "Decoraciones de bodas medievales"

Comenta en Google+