Ideas para bodas temáticas mexicanas

Cómo organizar una fiesta temática mexicana de boda

¿Estás pensando en variar un poco ese tradicional estilo que siempre tienen las bodas para realizar la tuya? ¿Te interesaría darle un toque de distinción al asunto? Pues has dado con el artículo indicado. Aquí te propondremos algunos consejos que pueden servirte. Como organizar una boda temática al estilo mexicano, por ejemplo.

Mariachi Las bodas temáticas suelen ser una maravillosa elección para darle esa tan ansiada "vuelta de tuerca" a una fiesta única en tu vida. No todos quieren recurrir siempre a la misma clase de celebración y, por esto mismo, inclinarse por algo de ese estilo puede ser una magnífica opción. Aquí te proponemos una boda al estilo mexicano.

Las invitaciones ya pueden incluir alguna referencia sutil (si es que quieres hacerlo más bien de sorpresa), como ser un tradicional sombrero, imágenes clásicas de dicho país o lo que te apetezca. Con respecto a la decoración del lugar, quedará a tu criterio. Puedes enfatizar la "mexicanidad" de tu fiesta a través de otras cosas y no tanto de la decoración. Aunque siempre es ideal cuidar, al menos, los centros de mesa y la mantelería. Algunos detalles aztecas pueden ir bien para estos detalles, por ejemplo.

Un punto fundamental, claro está, será la comida y la bebida. Tacos, quesadillas, chiles, burritos y tequila no pueden faltar bajo ningún concepto, amén de otras cosas que puedan llegar a gustarles a todos, porque enemigos de lo "exótico" los hay en todas partes y de seguro también entre tus invitados.

Para el final, nada mejor, además de las buenas dosis de baile, unos souvenirs y hasta unas piñatas al estilo mexicano si te atreves. La música pueden ser rancheras, corridos y esas cosas. Aunque sin saturar. Todo tiene que ver con México en tu fiesta, pero tampoco el abuso. ¡Ah! Y fundamental los mariachis. ¿O dónde has visto una auténtica fiesta mexicana sin ellos?

¿Quieres más sugerencias para fiestas temáticas? Intenta con estas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ideas para bodas temáticas mexicanas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Alfredo Moreno

Mi boda es el 6 de abril del 2013, sera con una tematica mexicana, con caballitos de binvenida y un pajarito que te leera la suerte a la entrada...
tambien tenderemos una hora de ganate la botella en el toro mecanico, el mariachi que no puede faltar y una buena tornafiesta con chilaquiles para el final.
estoy feliz... centros de mesa con cenoceros de sombrero como base y al centro una bbella rosa blanca con rosarios de cera que adornan el contorno... faltan muchos detalles pero seguimos aportando...

ROSARIO

Hola Alfredo, mi boda tambien va a ser el 06 de abril y me emociono mucho que la tuya tambien va a ser el mismo día.... Felicidades ..... y que crees tambien es con tema mexicano y te voy a copiar lo del pajarito ... me encanto!!! en la mia ademas va a ver pirotecnia, mole, barbacoa, tequila ya sabes tipica mexicana.

Angelica Gonzalez

Buen dia, agradeceria me hicieran llegar propuestas de invitación para una boda tipo Mexicana.Quedo en espera de sus comentarios Saludos Angélica Gléz


Escribe tu comentario en "Ideas para bodas temáticas mexicanas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-bodas/a-bodas-tematicas-mexicanas.html