Ideas para la fiesta de año nuevo

Ideas para la fiesta de fin de año

El 31 de diciembre es un día esperado por todos. Es que se hace un balance de lo sucedido en el transcurso de los 365 días anteriores y se comparte con los afectos. A eso hay que celebrarlo. ¿Quieres ideas para hacer tu fiesta de fin de fin de año?

Fiestas de año nuevo
Fin de año
es un momento en donde la gente se reencuentra, donde los afectos se comparte, donde la celebración se impone como un acto cuasi obligatorio para con los demás. Por eso mismo, tener algunas ideas a mano para la fiesta de año nuevo nunca es una mala idea.

Por un lado, ambientar el lugar para un día especial es algo importante. Sea dentro o fuera (si el clima lo permite), luces, adornos alegóricos, centros de mesa y un especial cuidado en la vajilla es algo importante. No necesariamente tienen que ser cosas costosas ni muy particulares. Con un poco de buen gusto y combinando bien los colores puede lograrse.

Sin duda alguna, lo más importante suele ser la mesa. No es una mala idea comenzar con unos cocteles y unas ensaladas, como para ir calentando motores para lo que se vendrá después.

A la hora del plato principal, puedes valerte de estas comidas para la cena de fin de año, mismo que estas ideas alimenticias. En ambos casos encontrarás incluso una manera de orientar tu menú completo y poder así recibir a tus invitados de gran manera.

Por último, además del brindis, las uvas, los frutos secos y ese tipo de cosas que jamás faltan, no está de más obsequiar a modo de souvenir a los afectos algunos mensajes de fin de año para que se lleven lo más importante de todo: la idea de celebrar en familia, amigos, rodeados de la gente que realmente uno quiere.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ideas para la fiesta de año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria

Me encantaron estas ideas me parece que es elegante y festivo a la vez y creo que nos deja la puerta abierta para poder darle un toque de distinción y personal a nuestra decoración de mesas para año nuevo sobre todo si tenemos invitados, son ideas que seguro llevaré acabo.


Escribe tu comentario en "Ideas para la fiesta de año nuevo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tradicionales/a-ideas-para-la-fiesta-de-ano-nuevo.html