Cómo hacer disfraces originales caseros de Halloween para mujer

Ideas de disfraces caseros para Noche de Brujas

Se aproxima como cada año el 31 de octubre, día en el cual se celebra Halloween. También conocida como Noche de Brujas, esta festividad norteamericana ha ganado adeptos en el mundo entero. ¿Quieres estar a tono con la celebración? Pues entonces nada mejor que preparar un buen disfraz.

Se acerca Halloween, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, como sucede año tras año. Esta celebración típicamente norteamericana ha encontrado respuestas en muchas partes del mundo y no es para nada casual que todos quieran tener su disfraz. Así es como pueden recurrir a alguna de estas ideas para sorprender a todos en Noche de Brujas.

Un clásico para las chicas es el disfraz de brujas. Puede ser algo trillado, pero es sencillo y siempre se le puede dar un toque de distinción al asunto. Debes conseguir un vestido (preferentemente negro) largo y luego agenciarte un sombrero, una escoba y cuanto detalle puedas añadir al traje como para que sea más original.

La clásica de recurrir a una fantasma no deja de ser una opción viable si no tienes demasiado a mano para disfrazarte. Con una gran tela blanca y algunos detalles, tendrás parte de la misión lista.

Si eres buena para el maquillaje, con sólo cambiar un poco tu aspecto facial y usar ropas algo viejas puedes optar por ser un auténtico zombie de Halloween.

Hay muchas ideas para preparar un disfraz de mujer para este Halloween. Simplemente tendrás que ponerte manos a la obra y sorprender a todos con tu atuendo.

Materiales para hacer disfraces de Halloween: ¿dónde conseguirlos?

  1. Encontrarás telas a buen precio, para hacer tus propios disfraces, en tiendas de retales de tu ciudad.
  2. Busca trajes y accesorios del vestuario en los mercados de pulgas. En ocasiones, se consiguen elementos muy interesantes para incorporar a tus disfraces.
  3. Además, existen casas especializadas en cotillón para fiestas, que te auxiliarán en lo que se refiere a máscaras, pelucas, sombreros y otros detalles del atuendo.
  4. También puedes fabricar tú mismo estos accesorios, a partir de materiales que puedes encontrar en papelerías, mercerías, incluso en tu propio desván, ya que en tal caso, lo principal será poner la imaginación en marcha. ;)

¿Prefieres conseguir un disfraz para Noche de brujas listo para usar?

Pues si es así, en la sesión compras de Innatia, quizás podamos ayudarte a encontrar dónde comprar disfraces para Halloween online, cerca de tu casa. Dentro de las opciones disponibles de brujas, demonios y fantasmas, hallarás varias alternativas. Puede ser la mejor opción, si no dispones del tiempo necesario para su elaboración.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo hacer disfraces originales caseros de Halloween para mujer"

Comenta en Google+