¿Cómo hacer un huevo de Pascua con purpurina?

Decoración especial para un día especial

Se acercan las Pascuas y el momento de encuentro familiar, por ello que mejor que pensar en una decoración especial para un día especial. Una forma fácil, sencilla y económica es hacer un huevo de Pascua con purpurinas. Si te interesan, no dejes de leer esta nota y sabrás cómo hacerlos.

Las Pascuas es un buen momento para invitar a tus seres queridos a tu casa y agasajarlos de la mejor manera. Para ello, que mejor que comenzar decorando tu casa de una forma sencilla, pero especial como es el día de Pascuas.

Si bien puedes tener tus propias ideas de decoración para Pascuas, una muy sencilla es hacer huevos de pascuas con purpurina. Incluso, puedes sumar a los peques de la casa para que te ayuden a hacerla. ¡Seguro se divertirán!

¿Cómo hacer huevos de pascuas con purpurina?

Materiales

  • 1 huevo vacío.
  • Pegamento.
  • Purpurinas.
  • Pincel.

Elaboración

  • En primer lugar debes vaciar el huevo. Para ello necesitas hacer un agujero en la parte más estrecha (puedes utilizar un punzón).
  • Debes hacerlo con cuidado para que no se rompa la cáscara. Una vez que has hecho ese agujero, en el otro extremo haz otro agujero un poco más pequeño.
  • Sopla por el agujero más pequeño y, de esta forma saldrá el contenido del huevo y quedará vacío, listo para decorar.
  • Una vez listo, coloca el pegamento sobre toda la superficie de la cáscara
  • Esparce con el pincel para que cubra el pegamento en toda su totalidad. Una vez que ya terminaste, coloca la purpurina (hazlo lentamente para evitar que se formen grumos) hasta que quede cubierto todo el huevo.
  • Puedes utilizar diferentes colores de purpurina o uno sólo de acuerdo con tus gustos.

Esta es una forma fácil, sencilla y económica de decorar tu casa en Pascuas. Los huevos son los símbolos de esta celebración, por ello que mejor que hacerlos junto a tus niños.

Incluso, puedes hacer tus propias tarjetas de felicitaciones de Pascuas. Es una forma de ahorrar dinero y de hacer algo original, creativo y fuera de lo común. Por otra parte, también puedes preparar sabrosas recetas de Pascuas, como por ejemplo recetas de comidas tradicionales, comidas especiales bajas en calorías o reducidas en grasas.

Hacer manualidades, tarjetas de felicitaciones, y comidas especiales para Pascuas, es agasajar a tus seres queridos y regalarles algo de ti misma.


1 Comentario en "¿Cómo hacer un huevo de Pascua con purpurina?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

me gusta aprender manualidades ...

ayuda en mis decoraciones

0

23 de jul, 2013 - 20:02:29

Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer un huevo de Pascua con purpurina?"

Comenta en Google+