Tarjetas virtuales navideñas

Postales de Navidad y Año Nuevo

Los habituales saludos para las fiestas navideñas y celebraciones de fin de año, pueden tener un carácter muy especial, si te decides a crear tus propias tarjetas virtuales. Aprende cómo enviar postales de Navidad y Año Nuevo a tus contactos, con un toque personal y libres de spam.

A menudo, a medida que el año va llegando a su fin, las tareas pendientes no nos permiten saludar a todos nuestros amigos y familiares del modo en el que nos gustaría hacerlo. Las distancias y la falta de tiempo, impiden llegar a cada uno de ellos. Afortunadamente, existen las tarjetas navideñas virtuales.

Sin embargo, seguramente te habrá ocurrido que luego de recibir una hermosa tarjeta virtual de felicidades, tu casilla de correo electrónico, se llena de correos publicitarios que no te interesan. Hay muchos servicios online que ofrecen tarjetas virtuales para diferentes ocasiones, pero si quieres evitar el spam y al mismo tiempo, que tu tarjeta virtual tenga un toque personal y único, puedes optar por crearla tú mismo.

No necesitas manejar complicados programas de diseño, ya que algunos servicios en línea de edición de imagenes, te lo hacen muy fácil y divertido. Tal es el caso de Picnik, un sencillo editor gráfico online que te permite subir y editar tus fotografías, agregar iconos navideños y marcos decorativos, añadir efectos interesantes, textos y muchas cosas más, en apenas unos minutos.

Otra alternativa interesante para las postales y tarjetas de fin de año, es la técnica japonesa de plegado de papel. Puedes aprender cómo hacer tarjetas de origami, en nuestra sección de Origami y Papiroflexia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Tarjetas virtuales navideñas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria estela moran

que este año aya s

rosa

Me gustaria recibir email de ustedes sobre las postales de toda ocacion gracias.


Escribe tu comentario en "Tarjetas virtuales navideñas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-tradicionales/a-tarjetas-navidenas.html