Fantasma para la decoración de fiestas de Halloween
Decoración para fiesta de noche de brujas
Los fantasmas son uno de los motivos decorativos de elección para fiestas de Halloween. Si estás organizando una fiesta para noche de brujas y no sabes como solucionar el tema de la decoración, José Luis Villaverde, de SeComoHacer, tiene una interesante propuesta: fantasmas fáciles y rápidos de hacer para decorar cada rincón de tu fiesta.
Fantasma halloween
Podemos hacer unos fantasmas decorativos para halloween que colgaremos en donde más se vean. Son fáciles y rápidos de hacer.
Una botella como soporte para sujetar el montaje, una percha, una bola de papel, cola blanca, papel cebolla y un pulverizador, son los materiales que vamos a necesitar para realizar nuestro fantasma.
Sujetamos la bola de papel a la botella con cinta adhesiva. Si la botella es de plástico tendremos que poner un poco de arena o agua (esta última se puede derramar) para que no se vuelque.
Además sujetaremos la percha a la bola de papel también con cinta adhesiva.
Colocamos unos pliegos de papel cebolla o papel seda encima de la bola de papel y cubriendo también la percha con cola blanca para que quede pegado todo a la bola. Unos trozos rasgados darán más realidad al montaje.
Una vez colocado el papel con la forma deseada, mezclaremos mitad de agua y mitad de cola blanca, no hace falta utilizar mucha cantidad, 1/2 vaso de agua y 1/2 de cola blanca será suficiente.
Primero pulveriza un poco sin mojar mucho el papel seda, cuando seque pulveriza de nuevo, así 3 - 4 veces. Dejalo secar totalmente y se quedará rígido y no se desmonta
Recorta unos ovalos en cartulina negra para hacer los ojos. Calcula el tamaño según sea tu fantasma de grande.
Aquí tenemos los ojos recortados, no es preciso que sean muy perfectos.
Marca en el lugar que irán los ojos el tamaño que tienen los de cartulina negra,
Tienes que hacer unos agujeros en donde has marcado, estos tendrán que ser un poco más pequeños que los de cartulina.
Aplica pegamento alrededor de los ovalos.
Y pegalos desde dentro. Si te has fijado, el recorte de los ojos en el papel seda tampoco están regulares.
Quita la botella y pega con un poco de cinta adhesiva un hilo fino para poder colgarlo. Ya está el fantasma preparado para tu fiesta de halloween.
Queda genial ¿verdad?. Si haces varios y los cuelgas por la casa ambientarán tu fiesta de halloween.
Más ideas de decoración para fiestas de halloween en:
Escribe tu comentario en "Fantasma para la decoración de fiestas de Halloween"