Ideas para fiestas temáticas de los 70s

Consejos imperdibles para una buena fiesta retro

¿Quieres volver a los 70s aunque sea por un rato? No te vayas a perder entonces estas geniales ideas para realizar una fiesta temática. ¡Qué vuelvan tus años dorados para que todos puedan divertirse como lo hacías tú!

La década del 70 fue una etapa de cambios, un intervalo entre el hippismo de los 60s y el eclecticismo de los 80s. Proponer tu fiesta con este estilo puede ser una idea muy divertida y original para tus invitados, ya que escapará de lo convencional y será como un pequeño viaje en el tiempo.

Interesantes trucos para montar una genial fiesta temática con aires de los 70s

  • Una de las cosas esenciales a la hora de hacer tu fiesta temática de los 70s es la vestimenta de los invitados. Indica en tu invitación que vayan con prendas y peinados de la época, esto sería pantalones acampanados, remeras con estampados psicodélicos, gafas de sol redondeadas al estilo John Lennon, minifaldas, plataformas y por qué no un buen traje como John Travolta en Fiebre de sábado por la noche.
  • Ya desde tu invitación puedes tomar algunos estilos de la época, con letras redondeadas e imágenes deformadas al estilo psicodélico, con colores como amarillo, fucsia, verde o naranja, revisa algunos posters de la época para tomar ideas.
  • Decora el lugar donde hagas la fiesta con afiches y fotos de la época, ya sea de bandas, películas o productos comerciales. También puedes conseguir o hacer tu mismo una bola disco y utilizar luces estilo discoteca. Esto le dará una onda muy 70s, principalmente de los fines de la década, con Fiebre de sábado por la noche y Grease; lo disco era lo más popular en esos años.
  • La música es otro elemento esencial y que dará el toque distintivo a tu fiesta. Si tienes la oportunidad pasa música con discos de vinilo, puedes proponer que los invitados lleven los que tengan a mano. Pero no te preocupes si no tienes esta chance, puedes buscar en internet música de los artistas de moda en esa época como Abba, Bee Gees, Cheap Trick, Led Zeppelin, Styx, entre otros. Todo depende del ambiente que quieras generar. Hasta puedes hacer un concurso de baile disco o funky entre los concurrentes.
  • En cuanto a la comida, no hace falta muchas complicaciones, con una pizza y refrescos cola estará más que bien, también puedes optar por la fondue que estuvo muy de moda por esos años. También puedes hacer algunos tragos bien coloridos y llamativos para los mayores.
Fiesta de los 70s

¡Qué buenos trucos para montar tu fiesta temática de los 70s! ¿Quieres sugerir alguno más? Pues aquí debajo tienes los comentarios. ;)

¿Qué es lo que más te gusta de los 70s?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta de los 70s?

La ambientación

6/0

El look

6/0

La música

11/1

Las películas

6/0

Toda la estética

3/0

¿Qué no debería faltar en una fiesta así?

1 Comentario en "Ideas para fiestas temáticas de los 70s"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

isabel ...

decorar con long play las paredes seria muy kool.

0

9 de oct, 2014 - 00:58:13

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de los 70s"

Comenta en Google+