Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda

Textos para pedir dinero de obsequio en las invitaciones de boda

Los regalos son uno de los aspectos a resolver en el momento de organizar una boda. A menudo, los novios optan por las listas de bodas que ofrecen algunas casas de regalos, con el fin de que los invitados puedan escoger algún obsequio de la lista para regalar. Pero en ocasiones, lo que realmente necesitan los novios es el dinero, por lo que estas ideas de frases para solicitar dinero en lugar de regalos de boda, les pueden llegar a interesar.

Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda Varias novias nos han solicitado ideas para expresarles a los invitados que en lugar de regalos pueden darles dinero. Pueden existir dos opciones, una puede ser un depósito bancario y la otra opción es anexar un sobre en el cual podrán colocar el dinero para posteriormente depositarlo en un baúl o cesta durante la boda.

Aquí les dejamos algunos textos que esperamos les sirvan.
  1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
  2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.
  3. Si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.
  4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.
  5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.
  6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.
  7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.
  8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
  9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
  10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.
Otros textos para tus invitaciones de bodas con sobres para dinero que te pueden interesar:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
José Antonio y Dolores Eugenia


Especialistas en invitaciones artesanales para bodas y creadores de la tienda virtual de productos para boda Jade.


9 Comentarios en "Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Emilis

Esta frase puede ser de ayuda ya tenemos a la vista nuestra Mansuión, el Ferrari y el Velero, lo unico que nos falta es el dinero... Niños felices sueños... gracias

JESSICA LIMONES MALDONADO

Estoy de acuerdo que de la manera como se ha solicitado la contribucion del dinero no ha sido la correcta, pero tambien creo que cuando las personas nos redeamos de amigos podemos confiadamente compartir con ellos nuestros afanes y pedirles dinero no deberia ofenderles ni mal interpretarlos.

araceli

aora ya no es asi ya tambien los invitados abusan, quieren llevarse asta el ultimo plato.... si estabien que pidan asi no anda uno preocupado que les van a regalar . da uno el dinero nadie save cuanto y asi menos cosas se quiebran ni se repiten.

Pedro

O sea los invitados me van a pagar la boda? Así? Concuerdo con Sandra, es de muy mala educación ese tipo de prácticas, no sé en que momento un evento especial se convierte en un negocio, si yo hago una fiesta es porque quiero hacer y YO la pago, no los invitados, los regalos son cosas que los invitados traen por su propia voluntad, no se debe depender de eso para hacer la fiesta. Y si no quieres cargar 3 licuadoras, 8 juegos de cuchillos o lo que sea, pues simplemente no pidas regalos, así de sencillo.

Saludos

Pedro

O sea los invitados me van a pagar la boda? Así? Concuerdo con Sandra, es de muy mala educación ese tipo de prácticas, no sé en que momento un evento especial se convierte en un negocio, si yo hago una fiesta es porque quiero hacer y YO la pago, no los invitados, los regalos son cosas que los invitados traen por su propia voluntad, no se debe depender de eso para hacer la fiesta. Y si no quieres cargar 3 licuadoras, 8 juegos de cuchillos o lo que sea, pues simplemente no pidas regalos, así de sencillo.

Saludos

sandrap

Me parece muy indecente estar pidiendo dinero así no más; cuando dos personas que se aman, se casan, lo hacen por un gran amor, no por que les den regalos y mucho menos dinero; los invitados son para que sean testigos de la hermosa unión, y si ellos desean hacer algun tipo de detalle debe depender de ellos lo que quieran dar.

Jazmin

me parece muy interesante tu comentario sandrap.. sin embargo, en mi caso por motivos de trabajo vivo en un extremo del país, sin embargo la fiesta será en el otro extremo, donde estan ambas familias, como trasladaremos 3 licuadoras, 8 juegos de cuchillos....


Escribe tu comentario en "Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-frases-invitaciones-boda/a-frases-para-pedir-dinero.html