Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda

Textos para pedir dinero de obsequio en las invitaciones de boda

¿Te gustaría pedir dinero en lugar de regalos como obsequio de bodas y no sabes cómo hacerlo? ¡Despreocúpate! Detalles JADE comparte algunas frases que irán de maravillas para la ocasión. ;)

Si te estás por casar, ya sabrás que los regalos son uno de los aspectos a resolver en el momento de organizar una boda. Es probable que como la mayoría de los novios optes por las listas de bodas que ofrecen algunas casas de regalos, con el fin de que tus invitados puedan escoger algún obsequio de la lista para regalar.

Pero quizás, lo que realmente necesites sea el dinero, por lo que estas ideas de frases para solicitar dinero en lugar de regalos de boda, te pueden llegar a interesar.

Varias novias como tú, han solicitado ideas a José Antonio y Dolores Eugenia, de Detalles Jade, para expresarles a los invitados que en lugar de regalos pueden darles dinero. Puedes optar por dos opciones. Una puede ser un depósito bancario y la otra opción es anexar un sobre en el cual podrán colocar el dinero, para posteriormente depositarlo en un baúl o cesta durante la boda.

Aquí tienes algunos textos para tus invitaciones de bodas con sobres para dinero, que seguramente, te serán de utilidad.

Textos para pedir depósitos bancarios

  • Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
  • Si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.
  • En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.
  • Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
  • Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

Textos para pedir dinero

  • Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.
  • Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.
  • En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.
  • Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.
  • En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.

Otras frases para tus invitacionesde boda

  • Frases de amor bonitas. Una buena frase de amor, siempre es una buena opción para añadir al texto de invitación para tu boda.
  • Textos divertidos. ¿Y por qué no un poco de humor? Si buscas frases graciosas para las tarjetas de invitación a tu boda, estos textos divertidos te vendrán de maravillas.
  • Textos formales. ¿Te preguntas qué nombres van en la invitación de boda? Pues entonces, sal de dudas consultando quien debe invitar en cada caso, para cumplir con el protocolo establecido.

¿Qué prefieres de regalo para tu boda?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué prefieres de regalo para tu boda?

Dinero

241

Depósitos bancarios

43

Regalos de una lista

16

Obsequios sorpresa

11

¿Qué otro tipo de obsequio te gustaría recibir?

13 Comentarios en "Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Emilis ...

Esta frase puede ser de ayuda ya tenemos a la vista nuestra Mansuión, el Ferrari y el Velero, lo unico que nos falta es el dinero... Niños felices sueños... gracias

4

11 de may, 2012 - 00:42:53

JESSICA LIMONES MALDONADO ...

Estoy de acuerdo que de la manera como se ha solicitado la contribucion del dinero no ha sido la correcta, pero tambien creo que cuando las personas nos redeamos de amigos podemos confiadamente compartir con ellos nuestros afanes y pedirles dinero no deberia ofenderles ni mal interpretarlos.

4

18 de feb, 2013 - 16:13:59

araceli ...

aora ya no es asi ya tambien los invitados abusan, quieren llevarse asta el ultimo plato.... si estabien que pidan asi no anda uno preocupado que les van a regalar . da uno el dinero nadie save cuanto y asi menos cosas se quiebran ni se repiten.

2

17 de jul, 2013 - 18:30:18

carolina ...

y que pasa con los matrimonios que se realizan en un pais y en dos meses deben trasladarse a otro continente? por favor aqui nadie ha dicho que la idea es siempre pedir dinero, seguramente las que dicen que es de mal gusto, les encantaria recibir a muchos invitador y que solo les den las felicitaciones! no seamos sinicos, aqui hay casos y casos, yo en mi caso planifico casarme, pero despues de eso debo partir a españa con mi marido y que hago yo con las 3 licuadora y 8 juegos de cuchilleria? cada uno sabe donde le aprieta el zapato, es mas facil para una pareja invtiada apoyar con dinero que darse el trabajo de ir a una tienda en especifico y buscar los regalos que quedan, porque generalmente son los mas economicos los que se van primero y eso para mi es de mal gusto!!! incluso hay posibilidades de que toda la compra de regalos que hagas en una tienda se canjee en dinero, entonces donde esta el mal gusto?

2

11 de may, 2015 - 13:43:23

Lessly ...

Dinero

0

23 de mar - 23:21:46

Nar ...

Mis padres van a cumplir 50 años, que se les podría regalar q no hubieran hecho en estos años? Ellos ya no quieren cichillos,platos, etc. Les regalaré un viaje y lo recaudado puede servir para q ellos se compren recuerdos o cosillas durante el viaje, no me parece indecente

0

23 de abr - 21:02:02

Andrea Restrepo Cardona ...

UNA COSA QUE HE VISTO EN OTRO PAÍSES ES EN LA MISMA INVITACIÓN PONEN:

ETIQUETA: LLUVIA DE SOBRES... Eso significa que en vez de regalos se lleva un sobre con dinero que se debe depositar en un baúl.

0

2 de jun - 09:31:04

Pedro ...

O sea los invitados me van a pagar la boda? Así? Concuerdo con Sandra, es de muy mala educación ese tipo de prácticas, no sé en que momento un evento especial se convierte en un negocio, si yo hago una fiesta es porque quiero hacer y YO la pago, no los invitados, los regalos son cosas que los invitados traen por su propia voluntad, no se debe depender de eso para hacer la fiesta. Y si no quieres cargar 3 licuadoras, 8 juegos de cuchillos o lo que sea, pues simplemente no pidas regalos, así de sencillo.

Saludos

9

11 de oct, 2014 - 14:41:27

adriana ...

ES MI OPINION PERO ESO ES RIDICULO BASICAMENTE LES DICEN A LAS PERSONA ¨SI TIENEN DINERO LLEGUEN SI NO NI SE PRESENTEN¨ ESTAN ESPANTANDO A LAS PERSONAS ESO SE LLAMA GROSERIA CODICIA SER CODICIOSO ES UNA DE LAS MUCHAS COSAS QUE EN ESTA MUNDO SE PUEDE HACER ES RIDICULO Y ABSURDO PIENSEN O PERDON SI CREEN QUE ES BUENA IDEA NO TIENEN MATERIA GRIS

9

13 de abr, 2015 - 19:48:00

Pedro ...

O sea los invitados me van a pagar la boda? Así? Concuerdo con Sandra, es de muy mala educación ese tipo de prácticas, no sé en que momento un evento especial se convierte en un negocio, si yo hago una fiesta es porque quiero hacer y YO la pago, no los invitados, los regalos son cosas que los invitados traen por su propia voluntad, no se debe depender de eso para hacer la fiesta. Y si no quieres cargar 3 licuadoras, 8 juegos de cuchillos o lo que sea, pues simplemente no pidas regalos, así de sencillo.

Saludos

13

11 de oct, 2014 - 14:39:27

sandrap ...

Me parece muy indecente estar pidiendo dinero así no más; cuando dos personas que se aman, se casan, lo hacen por un gran amor, no por que les den regalos y mucho menos dinero; los invitados son para que sean testigos de la hermosa unión, y si ellos desean hacer algun tipo de detalle debe depender de ellos lo que quieran dar.

71

3 de ene, 2013 - 22:20:59

Jazmin ...

me parece muy interesante tu comentario sandrap.. sin embargo, en mi caso por motivos de trabajo vivo en un extremo del país, sin embargo la fiesta será en el otro extremo, donde estan ambas familias, como trasladaremos 3 licuadoras, 8 juegos de cuchillos....

1

22 de abr, 2014 - 16:51:24

Escribe tu comentario en "Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda"

Comenta en Google+