Cómo preparar una vela vestida
Una manualidad sencilla que puedes hacer en cualquier momento
¿Quieres tener una vela vestida? Es mucho más sencillo de lo que puede llegar a parecer. Sólo tienes que seguir este artículo y podrás conocer al detalle cómo conseguirla y tenerla en tu casa.
Las velas pueden ser el mejor accesorio decorativo para el hogar, ya sea para una cena, una fiesta, o simplemente para disfrutar una vela aromática. Éstas pueden ser realizadas por ti mismo, adquiriendo los materiales necesarios y siguiendo unos pocos pasos o bien, reciclando parafina.
Sea cual sea de las formas que elijas, verás que es muy simple y verás que no hace falta comprarlas, pudiendo realizándolas tu mismo, del color y con el aceite esencial que quieras. Ahora, si quieres dar un paso más puedes probar ?vistiendo? las velas, quedan muy bonitas y decorativas. Además, puedes realizar esta manualidad reciclando prendas en desuso.
Materiales:
- Un frasco de vidrio
- Un jersey o camisa en desuso
Preparación:
- Primero, consigue o realiza una vela que entre en un frasco de mermelada o conservas. También puedes hacerla en el frasco directamente.
- Luego, escoge una camisa, jersey o sueter en desuso, corta una manga del largo como para que cubra el frasco.
- Ahora ya tienes una vela vestida. Si quieres puedes decorarla como quieras, con un retazo de lana con un moño, hojase o flor, también puedes pintar algún detalle en la tela o tejido. Usa tu imaginación.
- En esta manualidad puedes reutilizar elementos en desuso y darles una nueva oportunidad, además de realizar un lindo objeto decorativo a tu gusto personal y pasar un buen rato una tarde nublada.
Si quieres, no tienes más que prepararla y animarte a disfrutar de esta sencilla manualidad.
Escribe tu comentario en "Cómo preparar una vela vestida"