Una vela para cada tipo de ambientación
Velas artesanales para la decoración del hogar
Las velas son algo más que un elemento creado para dar luz. Desde siempre, han estado asociadas a una diversidad de momentos trascendentes de nuestra cotidianeidad. Algunas características de las mismas pueden contribuir a que dichos instantes sean imborrables.
Quizás el ritual más extendido sea el clásico soplado de las velas de tu pastel de cumpleaños, sin olvidarte de pedir tres deseos, cada año que cumples.
En nuestra vida diaria, contribuyen a crear climas maravillosamente íntimos y acogedores ¿Quién no ha planeado una cena a la luz de las velas para una noche muy especial?.
Contemplar la llama encendida y su modo de flamear es una de las cosas más relajantes que existen. Si son aromáticas, impregnarán el ambiente de esquisitas fragancias, que podrás seleccionar de acuerdo a tus gustos personales y tu estado de ánimo.
No todas las velas son iguales, pero siempre hay una que se adapta mejor a un entorno particular. Las velas artesanales cumplen una función valiosísima cuando se integran a los otros elementos de la decoración.
Algunas, como las de gel, sumarán luminosidad y transparencia a un cuarto que ya ha sido ambientado con esas características. Las opacas y con incrustaciones harán más rústica y cálida una habitación donde proliferen materiales con ese tipo de impronta. Un ambiente distinguido, lo será más aún, si seleccionas en su decoración velas de tamaño importante, impecablemente terminadas y con un toque acorde al conjunto.
Por último, un sitio alegre se beneficiará, con el agregado de luz y color, que les dará la incorporación de velas apropiadas para ese fin.
Escribe tu comentario en "Una vela para cada tipo de ambientación"