Cómo hacer velas impresas

Fabricación de velas artesanales impresas

Si aprendes cómo hacer velas impresas, a partir de la fabricación casera de velas artesanales, puedes mejorar los resultados o hacer una producción en serie. Es muy sencillo y tiene infinitas posibilidades, tanto si empleas dibujos infantiles como figuras navideñas, para recuerdo de bodas o para souvenir de cumpleaños, incluso como regalos empresariales. Aprende cómo hacerlo.

Una vez que aprendas cómo hacer velas artesanales, desearás mejorar los resultados e incluso, puede que quieras emprender una producción en serie para su venta.

La técnica de decoupage te ofrece la posibilidad de fabricar velas impresas con resultados profesionales. Existen dos formas de aplicar decoupage sobre vela, empleando goma laca o directamente con parafina. Si eres prolijo a la hora de trabajar, con cualquiera de los dos modos, obtendrás muy buenos resultados,

Otra forma de realizar velas impresas es a través de la decoración de velas artesanales con esténciles. Es un método muy rápido y sencillo, que no te ofrecerá dificultades. Además, puedes aprender cómo crear sellos para utilizar sobre diferentes superficies, ya que esta técnica, también es apta para lograr velas impresas y es aún más fácil, que el método anterior.

Por último, existe la posibilidad de la transferencia de imágenes, que quizás no sea la técnica más apropiada, pero si aprendes a utilizarla, puede dar excelentes resultados.


1 Comentario en "Cómo hacer velas impresas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Leticia Cabral ...

Hola !! me encanta todo lo que aquí me ofrecen sobre la elaboracion de velas. Es magnifico !!!
Mil gracias, he aprendido mucho.

1

20 de oct, 2011 - 16:25:26

Escribe tu comentario en "Cómo hacer velas impresas"

Comenta en Google+