Cómo hacer una bolsa de compras con una camiseta

Bolsa de compras reciclada hecha con una camiseta de tirantes

¿Tienes una vieja camiseta de tirantes y estás a punto de tirarla a la basura? Pues no lo hagas: intenta reciclarla siguiendo algunos consejos que te damos a continuación y la convertirás de manera sencilla en una perfecta bolsa para realizar cualquier tipo de compras.

Innatia Default Hacer manualidades recicladas es una tarea más que interesante para que niños, adolescentes y grandes puedan divertirse y, además, reutilizar recursos sin necesidad de tirarlos a la basura así porque si. Aquí te proponemos una interesante manera de convertir en una bolsa de compras a una vieja camiseta de tirantes (musculosa, tank top).

En primer lugar, escoge la camiseta que quieras reciclar y, a mano o con una máquina de coser, cierra toda la parte inferior de la misma.
Es aconsejable reforzar varias veces dicha zona y emplear algún hilo fuerte ya que la carga a la que la sometas puede desfondarla con facilidad.

Una vez que esté eso listo, un gran porcentaje de la bolsa ya estará finalizada. De hecho, si has empleando alguna camiseta con cierto tipo de estampado, quizás ni siquiera tengas ganas de decorarla.

Lo que sí puedes hacer, siguiendo el detalle de la foto de abajo, es emplear algún moño, lazo o detalle para lo que serían las asas de esta ex-camiseta reconvertida en bolsa de compras. También, por qué no, decorados de todo tipo. Allí entra en juego tu imaginación: algún estampado con pintura para tela, un parche cosido, detalles con alguna lentejuela... En fin, lo que tú desees.

Fuente: Craftbits

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Cómo hacer una bolsa de compras con una camiseta"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria

super sencillos , muy talentosas las idesa propuestas gracias


Escribe tu comentario en "Cómo hacer una bolsa de compras con una camiseta"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-reciclado-de-tela/a-hacer-bolsa-de-compras.html