Transforma tu camiseta en una camiseta sin mangas

Una manualidad sencilla y perfecta para reciclar ropa

Una vieja camiseta se puede transformar en una camiseta sin mangas en cuestión de minutos. Por eso mismo, no tienes más que seguir los pasos que se proponen en este artículo y así tendrás una nueva prenda en tus manos.

Seguramente te pasa que se te acumula ropa así sin ton ni son. Entonces, ¿qué mejor que darle una nueva vida a esa ropa? Puedes hacer pequeños cambios, que incluso están al total alcance de tu mano, para transformar esa vieja prenda en otra diferente.

Una de las soluciones más sencillas que tienes es la de convertir una camiseta en una sencilla camiseta sin mangas. ¿Ya no quieres saber más nada con esa prenda? Bueno, pues a darle entonces una segunda oportunidad siguiendo estos pasos.

Elementos necesarios:

  • Una camiseta que quieras reciclar
  • Una cinta del color que tu quieras
  • Tijeras

Confección:

No tiene demasiados misterios la preparación de esta camiseta sin mangas a partir de una camiseta vieja. Todo comienza con la elección de la prenda. Escoge una que quieras usar y a la cual darle un toque nuevo, moderno, diferente. Comienza haciendo un corte de mangas, justo por la sisa y la costura. Procede de igual forma con la manga restante.

A la hora de cortar el cuello, no tienes por qué guiarte con el existente, sólo a la hora de finalizar el corte por arriba. Si quieres más escote, pues adelante. Abajo, corta la base de la camiseta a la altura que más te guste. Ahora lo único que faltará, será unir las tiras de la espalda con la cinta. Esto, claro está, es opcional y, si no te gusta como queda la cinta en el dorso, se puede prescindir tranquilamente.

Así tendrás lista una camiseta reciclada, hecha a partir de una que estabas a punto de tirar. Y ahora es una prenda nueva, perfecta para esos días de calor que se avecinan. Por supuesto, si quisieras reciclar más ropa, puedes tener en cuenta opciones tales como esta alfombra con ropa vieja o este bolso con un jean en desuso.

2 Comentarios en "Transforma tu camiseta en una camiseta sin mangas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

judith ...

Me encantó esta idea, muy buena, mas con esas prendas que están ahí mirándonos, como diciendo "por favor haz algo con nosotras"

0

3 de may, 2013 - 15:43:32

ruby ...

es una excelente idea poder utilizar las camisetas en articulos utiles como las bolsas del mercado

0

12 de mar, 2015 - 22:27:27

Escribe tu comentario en "Transforma tu camiseta en una camiseta sin mangas"

Comenta en Google+