Bolsa de regalo en papel de periódico reciclado

Bolsa para regalar reciclada en papel de periódico

¿Tienes ganas de darle un nuevo uso a esos viejos papeles de periódico que tienes almacenados en tu casa? Pues entonces no tienes más que transformarlos en una bonita bolsa de regalos. Sólo necesitarás cinta adhesiva transparente y un poco de trabajo.

Reciclado de papel Reciclar el papel de periódico que hay en casa puede volverse algo divertido si se transforman en bolsas de regalo prácticas y originales. Sólo necesitarás un periódico viejo, cinta transparente (o papel adhesivo tipo contact) y un poco de tiempo. ¿Te animas a preparar esta manualidad reciclada?

Elementos necesarios:
  • Una hoja de papel de periódico
  • Cantidad necesaria de cinta adhesiva ancha o papel contact transparente
  • Tijera
Preparación:

Cubre por completo una de las caras del papel de periódico con cinta adhesiva transparente o el contact. Une por los extremos, formando una especie de tubo con más cinta o papel contact. Dobla para adentro un poco por un extremo y de igual forma en el otro, pegando con cinta. Recuerda que la idea es emular las bolsas de regalos que te ofrecen en los comercios.

De esta forma, ya tendrás buena parte de esta bolsa reciclada lista. Marca bien por los bordes, con la idea de que te quede con forma rectangular. Ahora no tendrás más que pegar prolijamente por abajo para terminar. Si quisieras, puedes perforar y añadir un lazo o simplemente cerrar por arriba para entregar el regalo.



El reciclaje de objetos del hogar nunca está de más. Bien puedes encontrar dentro de estas ideas para reciclaje varias interesantes transformaciones. Prueba, por ejemplo, con estos floreros reciclados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Bolsa de regalo en papel de periódico reciclado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
edrfgfgfg

bobos

jenny ros chambi

hola amigos muy buenos los trabajos de reciclaje mi pregunta es la siguiente :yo tengo muchas revistas o cartillas que se ofrecen productos de belleza quiero una sideas para reutilizarlas soy maestra de primaria les agradesco bendiciones

GABY

MUY INTERESANTE GRACIAS

Gricelda

Me gusta mucho hacer todo tipo de manualidades sobre todo que sea reciclable, esta bolsa de papel periodico me gusto mucho felicidades por compartir, saludos.


Escribe tu comentario en "Bolsa de regalo en papel de periódico reciclado"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-hacer-reciclado-de-papel/a-bolsa-de-regalo-en-papel-de-periodico-reciclado-4922.html