Cómo cerrar bolsas con tapas de botella de plástico

Cerrado de bolsas con botellas de plástico

¿Tu familia consume muchas botellas de plástico y querrías poder reutilizarlas de una mejor forma? ¿Estás cansado de desatar nudos imposibles de tus bolsas? Pues entonces, no tienes más que aplicar esta manera casera de reciclaje casera con botellas.

Reciclado de botellas plásticas Reciclar en forma hogareña es mucho más sencillo de lo que parece. Y los usos que pueden dársele a las cosas que se van a botar a la basura son mucho más amplios de lo que parecen. El reciclaje con botellas de plástico es una de las práctica más frecuentes.

El cerrado de bolsas de plástico es algo que resulta tortuoso. Los nudos son molestos o a veces, directamente se abren. Por esta misma razón, no tienes más que probar con este sencillo mecanismo para cerrar las bolsas de una manera mucho más efectiva, práctica y, por supuesto, con reciclaje de por medio.
  • Con una tijera o cuchillo filoso, corta con mucho cuidado el cuello de la botella de plástico.
  • Pasa la bolsa de plástico por dentro, con la botella destapada, cuidando que la bolsa sobresalga un poco.
  • Finalmente, no tendrás más que cerrar la botella/bolsa con la tapa. Así, no tendrás que lidiar más con nudos y la bolsa quedará cerrada a la perfección. Es perfecta para alimentos, vegetales, la comida de las mascotas o lo que se te ocurra.
Anímate a reciclar de forma casera. Hay muchas opciones hogareñas para poner en práctica, como estas manualidades en reciclado. Verás que es mucho más fácil de lo que parece cuidar nuestro planeta, a su vez que estarás generando nuevos recursos para tí y tu familia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Cómo cerrar bolsas con tapas de botella de plástico"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Curioso

Hola, me gusta mucho su pagina
Por favor, pongan fotos o video de este articulo, e interesa mucho, pero no lo entiendo.
Gracias!

MARY

DISCULPEN MI POCO ENTENDER PERO NO LOGRO IMAGINARLO, DEBE SER MUY BUENA IDEA PERO NO MUY ENTENDIBLE, DE SER POSIBLE UN VIDEO MUCHAS GRACIAS

excelente

una gran idea ya que tambien sirve, para muchísimas cosas mas que se pueden hacer, aparte lo mas importante si lo hacemos uno por uno. seria una gran bendición.Para el planeta que es nuestra propia vida

susana

gracias x enseñar a reciclar

cecilia

pues yo reciclo y aparto mi basura y puedo asi atar mis volsas porque cuando las pongo en el contenedor se revuelven asi ya no.

Luján

Por favor pueden poner un video, no me queda bien como yo lo entiendo seguro que hay algo que no logré entender. Muchas gracias por estas informaciones-

ana maria

muy novedoso y util cerrar sin nudos las bolsas

Ana

Es muy bueno. Hay que procurar que no sobresalga mucho la bolsa para que ajuste la rosca.


Escribe tu comentario en "Cómo cerrar bolsas con tapas de botella de plástico"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-reciclaje-de-plastico/a-como-cerrar-bolsas-con-tapas-de-botella-de-plastico-5191.html