Cómo cerrar bolsas con tapas de botella de plástico
Cerrado de bolsas con botellas de plástico
¿Tu familia consume muchas botellas de plástico y querrías poder reutilizarlas de una mejor forma? ¿Estás cansado de desatar nudos imposibles de tus bolsas? Pues entonces, no tienes más que aplicar esta manera casera de reciclaje casera con botellas.
Reciclar en forma hogareña es mucho más sencillo de lo que parece. Y los usos que pueden dársele a las cosas que se van a botar a la basura son mucho más amplios de lo que parecen. El reciclaje con botellas de plástico es una de las práctica más frecuentes.
El cerrado de bolsas de plástico es algo que resulta tortuoso. Los nudos son molestos o a veces, directamente se abren. Por esta misma razón, no tienes más que probar con este sencillo mecanismo para cerrar las bolsas de una manera mucho más efectiva, práctica y, por supuesto, con reciclaje de por medio.
- Con una tijera o cuchillo filoso, corta con mucho cuidado el cuello de la botella de plástico.
- Pasa la bolsa de plástico por dentro, con la botella destapada, cuidando que la bolsa sobresalga un poco.
- Finalmente, no tendrás más que cerrar la botella/bolsa con la tapa. Así, no tendrás que lidiar más con nudos y la bolsa quedará cerrada a la perfección. Es perfecta para alimentos, vegetales, la comida de las mascotas o lo que se te ocurra.
Anímate a reciclar de forma casera. Hay muchas opciones hogareñas para poner en práctica, como estas manualidades en reciclado. Verás que es mucho más fácil de lo que parece cuidar nuestro planeta, a su vez que estarás generando nuevos recursos para tí y tu familia.
Escribe tu comentario en "Cómo cerrar bolsas con tapas de botella de plástico"