Brazaletes reciclados
Cómo hacer brazaletes o pulseras reciclados de botellas
Las botellas de plástico son una de las cosas más reciclables que existen y a las cuales pueden darse nuevos usos sin ningún tipo de problemas. ¿Tienes ganas de hacer manualidades en casa? Prueba entonces con unos sencillos brazaletes.
Las botellas de plástico ofrecen buenas soluciones a la hora de reciclar, ya que con ellas se pueden hacer manualidades de toda clase. Una buena alternativa es hacer brazaletes o pulseras. No necesitas más que botellas, papel de periódicos y retazos de telas que tengas en tu hogar. Sencillísimo, ¿no?
Ingredientes:
- Botellas de plástico
- Tiras de papel de periódico o similar
- Telas varias, hilos o lanas de diversos colores
Preparación:
Toma las botellas de plástico y corta de ellas aros de unos dos centímetros de ancho. Puedes ir variando el tamaño de las botellas, para obtener así brazaletes o pulseras de diferentes tamaños. Posteriormente, forra los aros con papel de periódico, que pegarás y así incluso lograrás eliminar las imperfecciones de los cortes.
Ahora simplemente tendrás que cubrir el papel con lana, hilos de colores, telas o como más te guste o se te ocurra. Así, de esta forma, ya tendrás una pulsera o brazalete totalmente listo, reutilizando retazos y cosas que te han quedado en tu hogar.
Reciclar envases plásticos es fundamental para nuestra naturaleza y, a su vez, es uno de los materiales más aprovechables para manualidades. Entonces, ¿por qué no intentarlo?
Escribe tu comentario en "Brazaletes reciclados"