Brazaletes reciclados

Cómo hacer brazaletes o pulseras reciclados de botellas

Las botellas de plástico son una de las cosas más reciclables que existen y a las cuales pueden darse nuevos usos sin ningún tipo de problemas. ¿Tienes ganas de hacer manualidades en casa? Prueba entonces con unos sencillos brazaletes.

Pulsera Las botellas de plástico ofrecen buenas soluciones a la hora de reciclar, ya que con ellas se pueden hacer manualidades de toda clase. Una buena alternativa es hacer brazaletes o pulseras. No necesitas más que botellas, papel de periódicos y retazos de telas que tengas en tu hogar. Sencillísimo, ¿no?

Ingredientes:
  • Botellas de plástico
  • Tiras de papel de periódico o similar
  • Telas varias, hilos o lanas de diversos colores
Preparación:

Toma las botellas de plástico y corta de ellas aros de unos dos centímetros de ancho. Puedes ir variando el tamaño de las botellas, para obtener así brazaletes o pulseras de diferentes tamaños. Posteriormente, forra los aros con papel de periódico, que pegarás y así incluso lograrás eliminar las imperfecciones de los cortes.

Ahora simplemente tendrás que cubrir el papel con lana, hilos de colores, telas o como más te guste o se te ocurra. Así, de esta forma, ya tendrás una pulsera o brazalete totalmente listo, reutilizando retazos y cosas que te han quedado en tu hogar.

Reciclar envases plásticos es fundamental para nuestra naturaleza y, a su vez, es uno de los materiales más aprovechables para manualidades. Entonces, ¿por qué no intentarlo?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Brazaletes reciclados"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
feñita

me parece una muy buena idea creo que mucha gente debiera hacer lo mismo.... voy a crear un taller de reciclaje... espero que me valla bien y que la gente se interese en esto

feña

necesito ideas para hacer un taller de reciclaje... y estas ideas me perecieron muy buenas

ana

meparesen muy buenas estas ideas

velvet

mmmmmmmmmmm me parece interesante pero mi duda es con que lo forro despues de ponerle el periodico.........................

agostina

mu buena idea y muy copa

aldo martinez de jesus

eres vueniiiiissiiiiim al ayudarme ha realizr mi tareeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@.....

Fersy

Estimadas lectoras, pongan en práctica la idea de reciclar plásticos. Yo elaboré mi brazalete y he recibido muchos piropos.


Escribe tu comentario en "Brazaletes reciclados"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-reciclaje-de-plastico/a-brazaletes-reciclados-9370.html