Portalápices de material reciclado

Porta lápices hecho con reciclaje

Reciclar es una de las mejores maneras de cuidar el planeta y de poner en marcha la imaginación. Existen miles de cosas que se pueden hacer con lo que hay a mano en casa y ya no se usa. Verás que bonito portalápices reciclado tendrás en tu hogar con poco.

Preparar manualidades recicladas en familia puede ser un excelente plan para pasar una tarde y, de paso, darle una nueva utilidad a viejas cosas del hogar. Una buena opción es este portalápices, para el cual sólo necesitarás hojas de revistas y un bote o lata que ya no uses. Sigue los pasos y verás qué bien te quedará.

Materiales necesarios:

Preparación:

Toma diferentes hojas de revistas de colores y corta trozos que sean capaces de cubrir el ancho de la lata. Luego, ayudándote de un lápiz y con un poco de pegamento, forma tubos de papel. Te tienen que quedar como si fueran un cobertor del lápiz y del alto de la lata, ya que irán pegados a ella posteriormente. Debes hacer una cantidad acorde como para cubrir toda la vuelta del bote.

Valiéndote de más pegamento o cola plástica, pega uno a uno los tubos de papel de revista en el bote hasta cubrirlo por completo. Así, te quedará completamente decorado, colorido y listo para usar. Si lo deseas, también puedes aplicar una vuelta de soga o cordel en cada uno de los extremos de la lata, cuestión de cubrir imperfecciones.

Visitando la sección de manualidades recicladas podrás encontrar una gran cantidad de opciones para reutilizar lo que tienes a mano en casa. Por ejemplo, una manualidad reciclada con disco de vinilo o un juguete reciclado con un tubo de cartón.

3 Comentarios en "Portalápices de material reciclado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

melina ...

yo se aser esto re copa ajaja hacer esto jaja

0

3 de jun, 2012 - 19:10:47

as ...

ad

1

9 de may, 2012 - 12:53:15

Katty fernandez ...

Hola me gustaría entrevistar a Juan Esteban Jorge, por favor te pido que me escriba a mi correo, muchas gracias

3

14 de may, 2012 - 05:05:25

Escribe tu comentario en "Portalápices de material reciclado"

Comenta en Google+