Porta sahumerios reciclado
Quemador de sahumerios o inciensos hecho con CD reciclado
Seguramente tienes en tu hogar algún CD que ya no utilices. Entonces, bien puedes darle otra clase de uso. Te puede venir de maravillas para preparar un quemador o portasahumerios reciclado, muy sencillo de fabricar y en el que te acompañarán los niños.
¿Tienes algún CD o disco compacto en tu hogar que ya no uses? Es algo muy probable que así sea. Por esta misma razón, no tienes más que encontrarle una nueva vida. ¿Qué te parece un porta sahumerios reciclado? Puede ser perfecto para poner tus inciensos y así darle una utilidad diferente. Además, te acompañarán tus niños sin problema alguno.
Ingredientes:
- Un CD en desuso
- Pintura tipo témpera del color que quieras
- Barniz transparente en spray
- Masilla para modelar tipo Parsec o arcilla
Preparación:
Toma el CD por su parte brillante y píntalo en veces sucesivas, siempre de adentro hacia afuera. Coloca varias capas de pintura hasta que quede parejo. Posteriormente, puedes usar un palillo de madera y hacer dibujos sobre él raspando. O simplemente pintarlo con trazos más finos y hacer otro motivo. ¡O dejarlo como está!
Una vez que ya tengas el diseño hecho, cubre con barniz transparente, que te servirá para "sellar" el motivo escogido y que quede siempre en condiciones. Ahora sólo restará aplicar una bola de masilla en el centro del CD, donde le harás agujeros para insertar los sahumerios o inciensos.
Como has visto, una manualidad reciclada super sencilla, perfecta para hacer junto a los niños. También puedes intentar con una agenda reciclada de diskettes o este collage de material reciclado, perfecto para estimular su creatividad.
Escribe tu comentario en "Porta sahumerios reciclado"