Porta sahumerios reciclado

Quemador de sahumerios o inciensos hecho con CD reciclado

Seguramente tienes en tu hogar algún CD que ya no utilices. Entonces, bien puedes darle otra clase de uso. Te puede venir de maravillas para preparar un quemador o portasahumerios reciclado, muy sencillo de fabricar y en el que te acompañarán los niños.

¿Tienes algún CD o disco compacto en tu hogar que ya no uses? Es algo muy probable que así sea. Por esta misma razón, no tienes más que encontrarle una nueva vida. ¿Qué te parece un porta sahumerios reciclado? Puede ser perfecto para poner tus inciensos y así darle una utilidad diferente. Además, te acompañarán tus niños sin problema alguno.

Ingredientes:

  • Un CD en desuso
  • Pintura tipo témpera del color que quieras
  • Barniz transparente en spray
  • Masilla para modelar tipo Parsec o arcilla

Preparación:

Toma el CD por su parte brillante y píntalo en veces sucesivas, siempre de adentro hacia afuera. Coloca varias capas de pintura hasta que quede parejo. Posteriormente, puedes usar un palillo de madera y hacer dibujos sobre él raspando. O simplemente pintarlo con trazos más finos y hacer otro motivo. ¡O dejarlo como está!

Una vez que ya tengas el diseño hecho, cubre con barniz transparente, que te servirá para "sellar" el motivo escogido y que quede siempre en condiciones. Ahora sólo restará aplicar una bola de masilla en el centro del CD, donde le harás agujeros para insertar los sahumerios o inciensos.

Como has visto, una manualidad reciclada super sencilla, perfecta para hacer junto a los niños. También puedes intentar con una agenda reciclada de diskettes o este collage de material reciclado, perfecto para estimular su creatividad.


4 Comentarios en "Porta sahumerios reciclado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Celfa Mendez ...

Me parece una excelente idea,por supuesto que me hubiera gustado mas verlo,pero tratare de hacerlo,me gustan mucho las ideas que ustedes siempre ofrecen,faciles de hacer,baratas y de mucha utilidad
Gracias siagan compartiendo sus conocimientos por favor
Felicitaciones

1

21 de mar, 2012 - 17:15:01

marisa cansino ...

si lo hubiera visto antes,no habria tirado tantos cd, muy originales a mi que me encantan los sahumerios.

1

26 de may, 2012 - 18:28:35

martha martinez ...

me encanto lo facil que lo esplican gracias

1

22 de mar, 2012 - 20:02:32

MARIA CRISTINA ROMERO M ...

BELLISIMO TODO LO QUE NOS ENSEÑAN!
MIL GRACIAS
BENDICIONES

1

25 de mar, 2012 - 04:20:29

Escribe tu comentario en "Porta sahumerios reciclado"

Comenta en Google+