Como hacer un regalo de reyes con latas recicladas

Pulsera original con chapas de refrescos

Ya tienes reyes encima y no sabes que regalar. Pues bien en esta nota encontrarás un tutorial de cómo hacer un regalo de reyes con latas recicladas. Este presente será original, ya que se trata de una pulsera, la cual harás con chapas de refrescos.

Si te gusta reciclar materiales, y fabricar regalos con ellos, además de otras ideas para reciclar latas, en esta nota encontrarás cómo hacer un presente diferente para reyes.

No puedes perderte este tutorial, en el cual aprenderás a aprovechar latas de refrescos, reciclarlas y hacer una pulsera que seguro será muy original.

Pulsera original con chapas de refrescos
Materiales

  • 2 cintas elásticas fina de 30 cm. de longitud (puede ser del color que mas te agrade).
  • 28 chapas de refrescos sin imperfecciones.

Fabricación

  • Una vez que las chapas están limpias y sin imperfecciones, comienzas a tejerlas. Para ello, coloca dos chapas juntas y una tercera por debajo entre ambas chapas, de modo tal que puedas pasar el elástico por las tres chapas y queden sujetas.
  • Pasa la cinta por las tres chapas y puedes anudar para que no se muevan. Ahora coloca otra chapa por detrás, al contrario de cómo colocaste la anterior.
  • Así continuarás hasta completar las 27 chapas, dejando la última chapa para el cierre. Antes de colocar la última chapa, debes pasar el otro elástico por las aberturas que quedaron sin elástico.
  • Una vez que has realizado esto, es momento de colocar la última chapa para el cierre. Para ello, junta ambos extremos y coloca otra por encima, pasa ambos elásticos por los agujeros y cierra con ellos, anudándolos bien para que no se abran.

Esta pulsera además de ser original, es fácil de hacer, por ello no te pierdas la oportunidad de regalar algo diferente para Reyes, que además está hecha por tu misma.

Además de este regalo especial para reyes, también puedes tener en cuenta otros presentes como un cenicero o un portalápices. Como verás no hace falta gastar mucho dinero para hacer presentes, con ingenio, imaginación y dedicación puedes hacer el mejor regalo de Reyes, uno hecho con poco dinero, pero mucho amor.

1 Comentario en "Como hacer un regalo de reyes con latas recicladas "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Irene Zaldívar Arenas ...

me gustó la idea pero no se visualiza bien el engarzado de las chapas, me gustaría que ver como puedo hacer un cinturón

0

22 de jun, 2013 - 19:37:05

Escribe tu comentario en "Como hacer un regalo de reyes con latas recicladas "

Comenta en Google+