Cenicero reciclado con una lata de refresco

Manualidad reciclada de cenicero con lata

Transformar una lata de refresco o cerveza en un bonito y decorativo cenicero no te resultará para nada complicado. Así en cuestión de minutos puedes tener lista una manualidad. Únicamente tendrás que seguir los pasos propuestos y ponerte manos a la obra.

¿Tienes latas de refresco en tu casa y ganas de hacer manualidades? Pues entonces no tienes más que ponerte manos a la obra, limpiarlas bien y convertirlas en coloridos y decorativos ceniceros. No necesitarás más que latas y tijera.

Elementos necesarios:

  • Latas de refresco o cerveza de 330 cm3
  • Una tijera grande

Confección:

Corta la parte superior de la lata, conservando de todas formas unos dos tercios de su altura. Posteriormente, corta tiras de lata a lo largo, todas del mismo ancho (un centímetro aproximadamente) hasta completar toda la vuelta.

Ahora tocará ir enrollándolas hacia abajo y encajándolas una con otra hasta que te quede listo este sencillo cenicero reciclado. Ten cuidado de no cortarte y procura utilizar guantes, ya que el aluminio suele quedar con filo y ser peligroso.

¿Quieres más manualidades sencillas para realizar en tu hogar? Bien puedes probar con una mariposa de cartón reciclado o bien con una decoración de pared con caja de pizza.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cenicero reciclado con una lata de refresco "

Comenta en Google+