Cómo hacer aretes de plumas

Pendientes con plumas fáciles de hacer

Armar bisutería en tu casa no tiene porque ser difícil, ni complicado. Con tan sólo algunos insumos, puedes hacer unos pendientes con plumas muy bonitos y muy fáciles de hacer. Para ello, en esta nota te diré cómo hacer estos aretes.

Armar bisutería en tu casa no tiene porque ser difícil, ni complicado. Con tan sólo algunos insumos, puedes hacer unos pendientes con plumas muy bonitos y muy fáciles de hacer. Para ello, en esta nota te diré cómo hacer estos aretes.

Para aquellas personas que gustan de las manualidades, hacer aretes puede ser una tarea divertida, y más si estos son de plumas. Por ello, te propongo una manera fácil de hacer estos pendientes, sin mucho trabajo y en poco tiempo.

¿Cómo hacer aretes de plumas?

Materiales

  • Plumas delgadas del color que tú prefieras.
  • Broches pequeños que servirán para unir las plumas al broche colgante (broche que pasarás por el orificio de la oreja).
  • Broches colgantes.
  • 1 pinza.

Procedimiento

  • Corta un poco el cabo de la pluma, teniendo en cuenta el largo que deseas.
  • Una vez que la hayas cortado, toma el broche (el cual está abierto en la parte de atrás) y coloca el broche con el cabito de la pluma y ciérralo con la pinza.
  • Asegúrate de que quede bien sujeto. Una vez que te asegures que la pluma no se cae, pasa el broche colgante por el agujero que posee el broche que sujeta la pluma.
  • Aprieta nuevamente asegurándote que queden bien unidos. Una vez que lo has hecho, ya tienes un arete listo para usar.

Ten presente que si las plumas que vas a utilizar son más pequeñas puedes juntar 3 a 4 plumas y realizar el pendiente con el mismo procedimiento.

Como podrás observar hacer estos pendientes de plumas es muy fácil, y sólo necesitas 3 materiales que puedes conseguir en una tienda especializada en insumos para bisutería.

Espero te hayan gustado. Si lo deseas puedes combinar estos pendientes con un anillo de alambre de cobre, una pulsera con abalorios y el colgante que más te guste

¡No lo olvides! Deja fluir tu imaginación y realiza todos los aretes que deseéis.

2 Comentarios en "Cómo hacer aretes de plumas "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carmen montejano ...

me encantaron los aretes de plumas

0

29 de jun, 2012 - 03:56:58

Maugen ...

Buena la información de los aretes, pero sería importante, que para la próxima haga la demostración sobre una mesa, no mostrandose tanto ella, ya que al trabajar sobre su cara, practicamente no se puede distinguir mucho!

2

10 de jul, 2012 - 12:35:04

Escribe tu comentario en "Cómo hacer aretes de plumas "

Comenta en Google+