Pendientes caseras hechas de botellas de plástico
Una buena forma de reciclar
Tus botellas de plástico hogareñas se pueden transformar en pendientes sin ningún tipo de problemas. Con algunos pocos materiales y un rato de tu tiempo, puedes hacer reciclaje y también unas bonitas manualidades para regalar o regalarte.
¿Se te había ocurrido alguna vez que una botella de plástico podría llegar a ser un adorno para tus orejas? Pues si, ya que con ellas se pueden preparar unas bonitas pendientes caseras. A medida que cuidas el planeta, también reutilizas las cosas para tu propio beneficio. No tienes más que seguir los pasos y prepararla.
Elementos necesarios:
- Una botella plástica
- Tijeras afiladas
- Ganchos para colgar las pendientes
Preparación:
De la parte central de la botella de plástico (previamente bien limpiada), corta los trozos de botella de plástico tal y cómo pretendas usarlos posteriormente en el arete. Pueden ser círculos, óvalos, cuadrados, rombos, etc. Incluso ir probando con diversas botellas de colores e ir intercalándolos.
Haz un agujero en cada una de las pendientes (o conjunto de plásticos que formarán la pendiente) y, si fuera necesario, forma con un poco de alambre flexible un círculo que las una y luego permita incorporar fácilmente el gancho. Si lo desearas, también puedes pintar las pendientes para darle un toque adicional.
No dudes también en probar con realizar en tu hogar estas pendientes con botones o con estas de plumas.
Escribe tu comentario en "Pendientes caseras hechas de botellas de plástico"