Como hacer pendientes con botones
Aretes bonitos y sencillos paso a paso
Si eres amante de los accesorios, con tu creatividad puedes realizar todos lo que desees, como por ejemplo unos bonitos pendientes con botones. Estos aretes son sencillos y muy fáciles de hacer. ¡No te los pierdas, aprende a cómo hacerlos paso a paso!
Si te gusta mucho usar pendientes, nada mejor que hacerlos tu misma, para lucir unos aretes deferentes cada día.
Puedes hacerlos con plumas, con abalorios, o con botones. ¡Si leíste bien, con botones! Con ellos podrás lucir unos pendientes originales, sencillos y económicos. ¡No te los pierdas y sigue las instrucciones paso a paso!
¿Cómo hacer pendientes con botones?
Materiales
- Cadenas de eslabones pequeños.
- Pinza para bisutería.
- Argollas.
- Ganchillos para aretes.
- Botones de diferentes tamaños y colores.
Fabricación
- Corta con al pinza trozos de cadena de entre 3 a 4 cm de largo (en realidad esto dependerá del largo que desees para tus aretes).
- Una vez que tienes las cadenas, deberás introducir cada una de ellas en cada uno de los ganchillos para aretes.
- Para ello, abre el gancho con la pinza inserta la cadena y luego cierra. El siguiente paso es elegir los botones, para estar segura de cómo los quieres, acomódalos como si ya estuvieran listos los pendientes.
- Tras ello, abre una argolla e inserta el botón en ella, ¡no lo cierres! ya que tendrás que insertar esta argolla en el primer eslabón de la cadena.
- Una vez que lo has hecho ciérrala. Después de ello, puedes insertar el resto de los botones a lo largo de la cadena, siguiendo el mismo procedimiento y como a ti más te guste.
Como podrás ver son pendientes sencillos y muy fáciles de hacer. Con tan sólo algunos materiales puedes hacer unos aros bonitos y originales.
Si quieres hacer otros accesorios, quizás te interesen estos tutoriales:
¡Espero te hayan gustado!
Escribe tu comentario en "Como hacer pendientes con botones"