Cómo hacer pendientes con hilo mágico

Aretes fáciles, rápidos de hacer y originales

Si te gustan los pendientes y quieres tener diferentes modelos, como por ejemplo pendientes de plumas, pendientes con botellas plásticas o pendientes con botones, no puedes dejar de conocer cómo hacer pendientes con hilo mágico.

Si te gustan los pendientes y quieres tener diferentes modelos, como por ejemplo pendientes de plumas, pendientes con botellas plásticas o pendientes con botones, no puedes dejar de conocer cómo hacer pendientes con hilo mágico.

Estos aretes además de ser originales, son fáciles y rápidos de hacer. Si quieres lucir un modelo muy distinto, no te pierdas este tutorial de aretes de notas musicales.

¿Cómo hacer pendientes con hilo mágico?

Materiales

Instrucciones

  • Toma el alambre y con el alicate de punta redonda, toma la punta y dóblala sin apretar demasiado (te quedará como un pequeño ojal).
  • Gira el alambre con la pinza, de forma tal que lo vas enrollando (aproximadamente 15 veces). A medida que vas enrollado, acomoda el alambre.
  • Una vez enrollado, tómalo por el otro extremo y gíralo con la pinza. Te quedará una nota musical, lleva el alambre enrollado hacia arriba y con la pinza toma el otro extremo del alambre; coloca la piedra y gira el alambre para sostener la piedra. Acomódala con la mano.
  • Toma el broche colgante y engánchalo en la parte superior de la nota musical que has formado.

Si te gusta la bijouteria puedes complementar estos pendientes con anillos, como por ejemplo anillo con abalorios, pulseras y collares artesanales

Los aretes son accesorios importantes no sólo para enmarcar tu rostro, sino para acompañar la vestimenta que habitualmente usas. Por otra parte, puedes confeccionar pendientes especiales para ocasiones especiales, como por ejemplo un cumpleaños o una boda. Por ello, puedes ser tu propia diseñadora y seleccionar modelos que reflejen tu personalidad y complementen tu estilo.

Incluso, si deseas hacer un presente especial puedes optar por estos pendientes de notas musicales, confeccionados con hilo mágico. Son delicados, especiales y diferentes. ¡No te los pierdas!


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo hacer pendientes con hilo mágico"

Comenta en Google+