Cómo hacer una pulsera de bisutería con abalorios
Técnicas para hacer pulseras de bisutería paso a paso
Las técnicas para hacer pulseras de bisutería paso a paso, te permiten ver en imágenes, cómo hacer una bonita pulsera con abalorios, que podrás elegir según tu gusto personal. José Luis Villaverde de SeComoHacer, comparte sus secretos para hacer pulseras de bisutería con los abalorios que tú elijas, en apenas, unos pocos minutos.
Una sencilla pulsera con alambre de plata. Con unos bonitos abalorios sin formas definidas, en este caso en negro azabache.

Unos abalorios que nos gusten, estos son con formas diferentes y negros, Anillas de 6 mm para unir los abalorios, alambre plateado y unos alicates de puntas redondas, es cuanto necesitamos para realizar esta sencilla pulsera.

Cortamos unas tiras de alambre de manera que sobrepase el abalorio la medida que sea necesaria para hacer la anilla con el alicate de puntas por los dos extremos.

Para realizar la anilla en el abalorio, doblamos un poco el alambre a un lado, asi inicia el círculo centrado. Después con la punta en el ancho deseado, (no debe ser muy grande) cerramos de manera que forme la anilla.

Esta es es la forma en que queremos que nos quede el abalorio. Quedará cerrado y sujeto por al alambre en ambos lados.

Ahora unimos los abalorios con una anilla de 6 mm.

Como vienen abiertas para poder unirlas, las cerramos con el mismo alicate. Así iremos uniendo todos los abalorios, hasta el tamaño deseado.

Ponemos un cierre, este es de plata, lo que da calidad al trabajo.

Nuestra pulsera terminada en poco tiempo y de calidad. Si elegimos unos abalorios que nos gusten o los hacemos con fimo, tendremos una bisuteria a nuestro gusto.

Podemos realizar también con el mismo sistema, unos pendientes a juego o un collar, cadenas para colgantes, etc.
Más ideas de bisutería artesanal en:
Otros artículos que te pueden interesar:

5 Comentarios en "Cómo hacer una pulsera de bisutería con abalorios"
¡Cargando los comentarios!
Hola chicas! Nada mejor que hacer tus propios accesorios para marcar tendencia, aquí les dejo tres tutoriales con buenas ideas, suerte!
http://www.uncomo.com/video/como-hacer-pulseras-en-macrame-2591.html
http://www.uncomo.com/video/como-hacer-pulseras-trenzadas-2628.html
http://www.uncomo.com/video/como-hacer-pulseras-con-anillas-de-latas-2626.html
gracias por enseñar cosas sencillas y bonitas, ojala pudiera enviarme al correo otros accesorios con otras tecnicas para aprender. gracias Dios le bendiga sus manos
no pues me parecio muy chimba
Hola!
Si Quieren aprender a hacer pulseras llaveros o otra cosa agregenme al msn
zamoriya_xulica@hotmail.com
o a tuenti
Noelia amora Soler
Gracias :)
cual es una buena medida para el alambre?, qué tipo de alambre?
Saludos...
Estan muy bonit este proyecto.
Escribe tu comentario en "Cómo hacer una pulsera de bisutería con abalorios"