Técnicas originales para hacer pulseras divertidas

Instrucciones fáciles para hacer pulseras

Hacer pulseras puede ser una tarea muy divertida, ya que hay muchas técnicas fáciles y originales, con las que podrás fabricar algunas muy bonitas. Sólo es necesario que sigas las instruciones, que a través de simples pasos, te ofrecen una guía para hacer pulseras en pocos minutos.

Brazaletes Si te gusta la bisutería artesanal, sabrás que las técnicas para hacer pulseras, no necesariamente requieren de grandes habilidades o materiales difíciles de conseguir. Con elementos que tienes al alcance de tu mano, puedes crear piezas bonitas, tanto para ti, como para regalar y por qué no, incluso para emprender un pequeño proyecto comercial, con el que podrás ganar algún dinero extra.

Una de las técnicas más sencillas para hacer pulseras es tejerlas a crochet con hilos de colores y algunos otros elementos que puedes insertar en el tejido. También puedes hacer pulseras de bisutería engarzando abalorios, que no necesitas comprar en las casas especializadas en material para bisutería, ya que los puedes fabricar tú misma a partir de masas para abalorios, que podrás modelar a tu antojo.

Si bien los diseños de bisutería con cuentas permiten una amplia variedad, por las muy diversas formas, tamaños, colores y materiales que éstas pueden tener, no son las únicas opciones. Existen otras guías para hacer pulseras muy originales y divertidas que puedes ver en los siguientes videos:

Técnica para hacer pulseras con sorbetes

Técnica para hacer pulseras, reciclando una botella plástica

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "Técnicas originales para hacer pulseras divertidas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Michelle

Que hermosos brazaletes de aceguro le ban a encantar a mis amistades (.😃❤👏🚺)se ría un hermoso 🎁para ellas no lo creen (🎉🎈💟🎎.)

jaime

no me vale para nada a la firme

Marta

Ya bes

la mejor

ami si me iso falta

jac

Ami me paresieron medio feitas aca lres trigjio algunosv consejitos pra lograr unas lindas pulceras entren en una pagina qryue dice como hacer pulceras chion macrame y no busqun en yutubr busqueen en unac pagina en la que aparesrb narruto no saben de hay logre con emotyicones y n maryiposas y es facil de aprender chauu es pero que es alla servido adiossss

lola ruiz

madre mia, menuda ortografía.... pulCeras???

Iván

Muy bien pero no mucho.Me gusta todo

RICARDO PEREZ

NO ME SIRVIO PARA NADA LA INFO

daniela castro iñiguez

que lindo

pa

muchas grasias


Escribe tu comentario en "Técnicas originales para hacer pulseras divertidas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-pulseras-artesanales/a-instrucciones-para-hacer-pulseras.html