Cómo hacer una pulsera para lucir en el verano

Pulsera veraniega y divertida

Si quieres lucir una bijouterie veraniega y divertida, no puedes perderte este tutorial de cómo hacer una pulsera ideal para lucir en verano.

Cuando llega el verano es tiempo de lucirse, y que mejor que confeccionar pulseras artesanales veraniegas y divertidas como pulseras con cuentas.

Si bien puedes realizar pulseras con diversos materiales, como alambre y abalorios, con un simple hilo de algodón encerado y algunas chufas puedes confeccionar pulseras diferentes. Estas pulseras, además, las puedes utilizar como tobilleras.

¿Cómo hacer una pulsera para lucir en el verano?

Materiales

Instrucciones

  • Corta un hilo de 1 metro y otro de 30 cm. Coloca el calabrote por uno de los extremos de ambos hilos y pasa los otros hilos por el otro agujero del calabrote.
  • Una vez listo haz un nudo lo más cerca del calabrote que puedas. Pega el calabrote con celote, así lo tendrás bien sujeto para que los hilos no se muevan.
  • Corta el hilo pequeño que te ha sobrado y haz 5 cm. de trenza. A esta altura, introduce una chafa y la colocas bien pegadita a la trenza. Realiza lo mismo de cada lado.
  • Coloca la cantidad de chafas que tu desees. Una vez que has agregado todas las bolitas, haz unos centímetros más (alrededor de 5 cm.) de trenza normal.
  • Cuando haz terminado, haz un nudo para que entre el calabro. Deja una abertura por la cual puedas introducir el cierre. Ajusta bien y corta los hilos que te han quedado.

Si te agradan las manualidades puedes complementar esta pulsera con un anillo con perlas y un collar de cadena con abalorios.

Recuerda que para realizar bijouteri divertida y original no necesitas muchos materiales, ni mucho dinero, con tan sólo algunos de todos estos materiales puedes realizar pulseras de distintos colores. Incluso puedes obsequiarlas a tus amigos, quedarás de maravillas.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo hacer una pulsera para lucir en el verano"

Comenta en Google+