Cómo hacer una pulsera con hilo

Cómo se hace una pulsera con hilo

Para saber cómo hacer una pulsera con hilo, no necesitas dominar complicadas técnicas de macramé, basta con que sigas las instrucciones paso a paso. En minutos podrás lucir unas bonitas pulseras trenzadas con hilos, muy originales y fáciles de hacer.

Pulsera con hilo En realidad, no existe una única técnica para hacer una pulsera con hilo, sino varias, con diversos grados de complejidad. Para que pruebes las diferentes alternativas y elijas la que más te agrade, en este artículo te comentaré algunas variantes.
  1. Pulsera con hilo a crochet: Puedes hacer una pulsera con hilo tejiéndola a crochet. Dicho así, tal vez te parezca complicado pero no te dejes impresionar. Es muy fácil, sigue el enlace donde encontrarás un instructivo video para hacerlas, incluso engarzando cuentas y abalorios.
  2. Pulsera con hilo encerado: Otra opción para hacer pulseras con hilos es la que vez en este video. El resultado variará tanto de acuerdo a la técnica como al hilo que emplees en la realización de tu pulsera. Un consejo: elígelo muy bien antes de empezar. El material es fundamental para obtener pulseras más bonitas.
  3. Pulseras con hilos: ¿simples o en macramé?: Por otra parte, puedes hacer pulseras fáciles en pocos minutos si sigues las instrucciones que se explican en el anterior enlace. Sin embargo, si te animas con otra un poquito más complicada, puedes seguir los pasos para hacer una pulsera en macramé.
  4. Pulsera con hilo de metal o alambre: En cualquier caso, el hilo que utilices para hacer tus pulseras, en ocasiones puede ser de metal o alambre, lo que modificará completamente los resultados de tu labor.
Creeme ¡hacer una pulsera con hilo es muy fácil! Anímate a hacer tu propio diseño.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Cómo hacer una pulsera con hilo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
TERESA

POR QUE NO ME GUSTA

mica

no te gusta por que sos un bobo que no sabes hacer nada :)

stephanie

Esta piola como enseñan
alfin aaplendi

Laura sepúlveda millan

No e visto na porque no hay demasiao internet. S una mierda pinchá en un palo.
Boba!!!!!


Escribe tu comentario en "Cómo hacer una pulsera con hilo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-pulseras-artesanales/a-como-hacer-una-pulsera-con-hilo.html