Frascos decorados para niños

Bote de vidrio decorado para niños

Hacer reciclaje en casa de juguetes viejos y botes de vidrio puede ser algo totalmente posible. Combinarlos juntos para formar un bonito frasco decorado no es una mala idea. No tienes más que seguir los pasos e intentarlo en tu hogar, es sencillo.

Bote de vidrio Es muy sencillo darle una nueva vida a viejos botes de vidrio y también a los juguetes que ya no usas. ¿Tienes animales de pequeño tamaño, de plástico, que solían usar tus hijos? ¿Te han sobrado algunos frascos de conserva? Dales otra oportunidad reciclando conjuntamente y ten a mano unos excelentes organizadores decorados.

Elementos necesarios:
  • Un frasco o bote de vidrio con tapa metálica
  • Un animal de juguete pequeño de plástico
  • Pegamento
  • Pintura de tu color preferido
Preparación:

Toma una pintura apta para pintar sobre plástico y cubre el muñeco de juguete en forma de animal con este color. Procede de igual forma con la tapa a rosca que tenga el recipiente de vidrio. Luego, valiéndote con una pistola de pegamento, añade un poco sobre la tapa y adhiere las patas de los juguetes ahí, presionando suave y prolijamente. Deja secar.

Si quieres, con la pintura, puedes hacer alguna decoración más al cuerpo de vidrio del recipiente. Pero esto va a tu criterio. Con el animalito sobre la tapa y el color que hayas escogido, te quedará un frasco decorado maravilloso y súper sencillo. Perfecto para reciclar juguetes viejos e incluso los tradicionales botes de alimento que tengas en tu hogar. Para que te des una idea, algo así debe ser el resultado final de esta manualidad.

Van de maravillas para almacenar lápices, pinturas, útiles escolares y cualquier cosa de los niños que pueda entrar en el recipiente. Si quieres más ideas de reciclaje para realizar junto a tu familia, no tendrás más que ingresar en el anterior enlace y escoger la que más te guste.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frascos decorados para niños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-ideas-de-reciclaje/a-frascos-decorados-para-ninos-7479.html