Frascos decorados para niños

Bote de vidrio decorado para niños

Hacer reciclaje en casa de juguetes viejos y botes de vidrio puede ser algo totalmente posible. Combinarlos juntos para formar un bonito frasco decorado no es una mala idea. No tienes más que seguir los pasos e intentarlo en tu hogar, es sencillo.

Es muy sencillo darle una nueva vida a viejos botes de vidrio y también a los juguetes que ya no usas. ¿Tienes animales de pequeño tamaño, de plástico, que solían usar tus hijos? ¿Te han sobrado algunos frascos de conserva? Dales otra oportunidad reciclando conjuntamente y ten a mano unos excelentes organizadores decorados.

Elementos necesarios:
  • Un frasco o bote de vidrio con tapa metálica
  • Un animal de juguete pequeño de plástico
  • Pegamento
  • Pintura de tu color preferido
Preparación:

Toma una pintura apta para pintar sobre plástico y cubre el muñeco de juguete en forma de animal con este color. Procede de igual forma con la tapa a rosca que tenga el recipiente de vidrio. Luego, valiéndote con una pistola de pegamento, añade un poco sobre la tapa y adhiere las patas de los juguetes ahí, presionando suave y prolijamente. Deja secar.

Si quieres, con la pintura, puedes hacer alguna decoración más al cuerpo de vidrio del recipiente. Pero esto va a tu criterio. Con el animalito sobre la tapa y el color que hayas escogido, te quedará un frasco decorado maravilloso y súper sencillo. Perfecto para reciclar juguetes viejos e incluso los tradicionales botes de alimento que tengas en tu hogar.

Van de maravillas para almacenar lápices, pinturas, útiles escolares y cualquier cosa de los niños que pueda entrar en el recipiente. Si quieres más ideas de reciclaje para realizar junto a tu familia, no tendrás más que ingresar en el anterior enlace y escoger la que más te guste.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frascos decorados para niños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-ideas-de-reciclaje/a-frascos-decorados-para-ninos-7479.html