Felicitación de aniversario de bodas en papel artesanal con hilos

Tarjetas con frases para felicitaciones de boda

Para tu aniversario de bodas, necesitas una tarjeta de felicitación acorde a la ocasión. En este caso Marjorie Silva, de Marjorie Arte y Papel, propone una muy buena idea de felicitaciones para boda de hilo, hecha en un bonito papel artesanal con hilos.

Felicitación de boda Tarjeta Pop-up Aniversario en papel artesanal: 12 Años = Bodas de Hilos

Con ocasión de XII Aniversario de mi boda, quería regalarle a mi esposo una tarjeta muy especial y elaborada con mi papel artesanal, con un mensaje único y el toque personal que da el amor cuando se es feliz como pareja. Tradicionalmente cuando se cumplen 12 años de casado se están celebrando las Bodas de Hilos, y yo tenía elaborado un papel artesanal con hilos que le darían el significado exacto a esta ocasión tan especial y, la facilidad, de que en él podía imprimir la imagen y el mensaje único que deseaba. Les relato como la hice...
Felicitación de boda
Paso 1: Lo primero era hacer la combinación de papeles artesanales que usaría y en el órden en que los colocaría en mi diseño. En ellos quise dejar un poco de esa orilla natural que queda cuando el papel es elaborado y que lo distingue como artesanal. Nuestro protagonista principal entre los tres colores y texturas, es el papel azul claro con hilos azules que está de primero en la imagen. Lo van a complementar un papel color amarillo claro y uno verde (ya les estaré comentando en una entrada posterior muchos más detalles sobre la elaboración de este tipo de papeles)
Felicitación de boda
Paso 2: Doblar el papel amarillo en dos e imprimir en mi papel azul con hilos la imagen y el mensaje especial aniversario y pegarlo en la parte frontal. Como regalo, compartiré con ustedes ese mensaje especial de mi autoría que puede servirles para celebrar las Bodas de Hilo o el XII Aniversario de Casados:

"Con hilos hemos bordado
12 años de matrimonio.
Cada puntada que hemos dado
han ido fortaleciendo
la manta que nos cobija
en nuestro matrimonio.
No nos ha faltado el calor
que sólo el amor puede dar.
Gracias por ayudarme a
tejer, armar y disfrutar de
nuestro amor juntos"

Marjorie

Felicitación de boda
Paso 3: Pegar el papel verde en la parte interna una vez hechos los cortes necesarios en el mismo que harán el efecto tridimensional del mensaje interno (pronto les daré el tutorial completo en imágenes para la elaboración de este tipo de tarjetas pop-up).
Felicitación de boda
Paso 4: El texto interno lo imprimí en mi papel artesanal azul con hilos y recorté en forma de nube y pequé en el papel verde. Complementé con dos tiras o franjas del mismo papel azul cortado con tijera de formas.
Felicitación de boda
Así que este año, el 11 de septiembre y nuestro XII Aniversario de Bodas no pasó desapercibido, desde el punto de vista de plasmar este sentimiento en una tarjeta elaborada por mi misma y con mi papel artesanal.
Hasta Pronto.
Felicitación de boda
Si buscas tarjetas para felicitar en otras ocasiones, encontrarás más ideas en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Marjorie Silva


Artista del papel, cuyo eslogan es "aprender es innovar", lo que pone de manifiesto en cada una de sus originales creaciones.


1 Comentario en "Felicitación de aniversario de bodas en papel artesanal con hilos "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CARRASCO

Cualquiera que sea la pregunta,
la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el problema,
la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea la enfermedad,
la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el dolor,
la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el miedo,
la respuesta es el amor.
El amor siempre es la respuesta
porque el amor es todo lo que existe.


Escribe tu comentario en "Felicitación de aniversario de bodas en papel artesanal con hilos "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-de-felicitacion-para/a-felicitacion-de-aniversario-de-bodas-en-papel-artesanal-con-hilos.html