Tarjetas de invitación para bautizos caseras por Patty Hübner

Tutorial para hacer invitaciones de bautismo en casa

Si quieres hacer en casa las tarjetas de invitación para el bautizo de tu bebé, estas ideas que comparte Patty Hübner te vendrán de perillas. Sólo tendrás que prestar mucha atención y seguir sus indicaciones. :)

¿Por qué no hacer tú misma las tarjetas de invitación para el bautizo de tu bebé? Con estas ideas que comparte Patty Hübner te aseguro que te resultará muy fácil y quedan preciosas. ¡Ya verás! Smiley face

Patty ha trabajado en un papel especial y te explica sus principales tips. Si los tienes en cuenta, lograrás que tus tarjetas queden tan bonitas como las invitaciones de bautismo que ella misma ha hecho y que puedes ver en la imagen.

  • Según comenta Patty, para realizar este tipo de trabajos lo ideal es repujar con un lapicero sin tinta y sobre una franela, todos los bordes que sean necesarios. De tal modo, los bordes quedarán de color blanco y con alto relieve.
  • A continuación con la ayuda de un fine pen negro, corrector (tinta blanca) y plumón dorado, delinea los detalles que creas conveniente.
  • Por último, rellena usando colores de acuerdo al color que corresponde, el resto de la labor. Házlo muy suavemente, tal como puedes ver en las tarjetas de la imagen.
  • También puedes trabajar usando sólo colores y fine pen. Repasa tantas veces como consideres necesario para que los contornos queden abultados y blancos.
  • Si bien existen "colores" especiales para este tipo de trabajo, puedes emplear las pinturiitas comunes que usan los niños en el colesgio. Claro que quizás los resultados no sean tan buenos, pero de todos modos, te quedarán muy bien.
  • Estas ideas son aplicables tanto a las tarjetas de invitación al bautizo, como para las que puedes entregar de recuerdo a los asistentes al mismo, como es el caso de las que puedes ver en la imagen.

Invitaciones de bautismos

Ideas originales para tarjetas de invitación a bautizos

Otra bonita idea para hacer las tarjetas de invitación a bautizos es usar un formato original y divertido como un babero, una cuna o cualquier otro objeto asociado a los bebés. Aquí tienes unos bocetos que ha hecho Patty y que te pueden servir de inspiración para tus invitaciones.

Invitaciones de bautismos

Para hacer estos divertidos baberos tarjetas, Patty tiene un pequeño secreto:

  • Dobla el papel en dos.
  • Corta todo alrededor, siguiendo la forma del diseño.
  • Luego repuja ese borde.
  • Repuja también todos los puntitos y flores.

Si quieres tener este tutorial para hacer tarjetas de invitación a bautizos a mano, imprímelo o descárgalo para verlo más tarde.

¡Imprime este tutorial paso a paso! * ¡Descárgalo en PDF!

¡Anímate a hacer las invitaciones para el bautizo de tu bebé! ¡Es muy fácil! Smiley face

¿Cuál de estas tarjetas de bautizos te gusta más?

La del bebe sobre el cisne

2

La del osito sobre la luna

3

La del babero tarjeta

1

¿Qué otras tarjetas necesitas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tarjetas de invitación para bautizos caseras por Patty Hübner"

Comenta en Google+