Zapatos de tap hechos en casa
Una manualidad sencilla para que tus hijos se diviertan
¿Tienes hijos inquietos y bailarines en casa? Entonces en este artículo encontrarás una buena opción para que se diviertan. Puedes hacerles unos zapatos de tap para que zapateen y se expresen, de manera sencilla y en cuestión de minutos. ¡No dejes de leer la nota!
Esta es una pequeña manualidad para que tus niños pasen un divertido rato. Estos zapatos de tap brindarán un lindo momento durante su realización y luego cuando los usen. Encima son tan sencillos de preparar, que hasta ellos mismos los pueden hacer. Simplemente tendrás que buscar algunos zapatos que ya no estén tan usados... ¡y luego aguantarlos haciendo sus sonidos de tap con ellos! ;)
Elementos necesarios:
- Zapatos
- Monedas viejas
- Pegamento
- Cintas de tela
Preparación:
- Esta manualidad es muy simple. Debes pegar monedas en la parte del talón y en la parte superior, dependiendo del tamaño del calzado y las monedas será la cantidad de monedas que deberás adherir. También puedes ir probando para conseguir un sonido bonito.
- Utiliza zapatos que ya no sean usables para la calle, dales un nuevo uso.
- Finalmente puedes decorar los zapatos con cintas de tela. Utiliza las que tengas a mano, o si puedes comprar elige algunas con brillos, doradas o con el motivo y color que más te guste.
Si quieres darle nueva vida a tus viejas prendas, prueba con hacer ropa para tu perro con un jersey o también este almohadón hecho de ropa vieja. Son dos excelentes y económicas ideas. ¡No dejes de probarlas!
Escribe tu comentario en "Zapatos de tap hechos en casa"