Ideas para cumpleaños temáticos campestres

Cumpleaños de 15 con temática campestre country

La temática campestre (o country) se ha vuelto bastante popular a la hora de celebrar una boda o cumpleaños dentro de un estilo determinado. Así es como se puede explotar al máximo esa vertiente y convertir tu fiesta en algo inolvidable. Aquí te damos algunos consejos para que tu celebración no pase desapercibida.

Ideas para cumpleaños tematicos campestres Las fiestas temáticas pueden ser una de las mejores maneras de celebrar un cumpleaños o una celebración. ¿Se te ocurrió realizar una fiesta campestre o country al aire libre? Pues no es para nada una mala idea para, por ejemplo, un cumpleaños de 15. Aquí te proponemos algunos trucos para que todo salga como tú deseas.

La fiesta campestre o country, como su nombre lo dice, se realiza al aire libre. Y esto, por supuesto, predispone todo lo relativo a la decoración. Fardos de heno, toneles, faroles antiguos, recipientes de hojalatas, estanques de agua, montañas de hojas secas y leña y hasta ¡animales! pueden formar parte de toda la decoración del lugar. Esto será fundamental. La puesta en escena campestre es la clave de esta fiesta.

Obviamente, no podrás pasar por alto la mantelería, la vajilla y ese tipo de accesorios. Las telas rústicas tipo patchwork, las telas a cuadros, cubiertos y vasos bien tradicionales podrán ir de maravillas. Flores rústicas como los girasoles pueden ser perfectos centros de mesa, sin ir más lejos. Aquí lo importante no es el refinamiento, eso lo debes tener bien en claro.

La música, la comida, las actividades que realicen deberán quedar a gusto del homenajeado, que seguramente sabrá combinar las artes del ambiente, con lo que puede hacerse durante ese día. Por ejemplo, hacer hamburguesas y otros tipos de sandwichs a la parrilla puede ser una buena idea para dar el toque campestre. Es cuestión de ingeniárselas un poco para encontrarle la vuelta a este tipo de fiestas temáticas. Verás que todos se la pasarán en grande y nadie olvidará dicha celebración.

¿Te gustan las fiestas al aire libre? También puedes hacerlas en la playa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Ideas para cumpleaños temáticos campestres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
BLANCA ESTELA

mi bebe cumple su primer añito de vida y deseo realizar algo fantastico para celebrarlo, me puedes ayudar con algunas ideas para una fiesta country para peques, algunos juegos, comida, etc.

ESCOBAR SUSANA ITATI

YO QUERIA CONSULTAR CON USTEDES POR ELLA CUMPLE 15 AÑOS EL 29 DE DIDIEMBRE Y CAE UN DIA DOMINGO POR ESE MOTIVO QUEREMOS HACER EN UNA QUINTA AL AIRELIBRE ESTILO CAMPESTRE O BIEN CONTRI NO SE BIEN COMO SE DICE . NECESITAMOS SABER SOUVENIR INVITACIONES VESTIMENTA PARA LA OCACION ETC DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESTAMOS DESORIENTADOSSSSSS.

Olga Beatriz

hola necesito si me pueden ayudar con algunas ideas para un cumpleaño de un papá de 70 al aire libre. Souvenir, decoracion,tarjetas, centros de mesa. gracias-


Escribe tu comentario en "Ideas para cumpleaños temáticos campestres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-cumpleanos/a-fiestas-tematicas-country.html