Fiesta de cumpleaños original para niños

Fiestas Infantiles: Mario Bros

Si a tu niño le apasionan los videojuegos, es muy probable que Mario Bros esté entre sus personajes de videojuegos favoritos. En tal caso, será una muy linda sorpresa organizar su fiesta de cumpleaños con este tema. Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, te explica como organizar fiestas infantiles con la temática de Mario Bros.

Mario Bros es un personaje que gusta a grandes y chicos. Ese es el motivo de la decoración que les presento el día de hoy. Para ello nos hemos valido del cartón corrugado, papel seda y celofán, papel artesanal, cinta de regalo, impresiones de los personajes de este famoso video juego y mucha creatividad...
Fiesta de Mario Bros para niños


La torta es nuestra famosa caja decorada con los personajes de la fiesta. Puedes ver la manera cómo se acomodan las porciones de torta en la misma.
Fiesta de Mario Bros para niños


Fiesta de Mario Bros para niños


Las tarjetas de invitación las realicé con una doble función: invitación y separador de páginas. El sobre es realizado en papel artesanal y la tarjeta es impresa en cartulina blanca.
Fiesta de Mario Bros para niños


El tarjetón en donde los invitados firman y dejan su mensaje de felicitación para el cumpleañero, está hecho de cartulina con la imagen impresa de la caja-torta.
Fiesta de Mario Bros para niños


Los recuerdos o cotillones son, simplemente, tubos de cartón forrados con papel seda y celofán de colores, cinta de regalo e impresiones de los personajes de la fiesta. Se convierte en un caramelo gigante..
Fiesta de Mario Bros para niños


2 Comentarios en "Fiesta de cumpleaños original para niños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NELLY ...

TODO ESTA HERMOSO FELICITACIONES.

1

5 de feb, 2012 - 21:34:11

maria pau ...

quiero de viluuuuu

0

25 de ago, 2013 - 16:42:16

Escribe tu comentario en "Fiesta de cumpleaños original para niños"

Comenta en Google+