Cómo preparar un cumpleaños para tu mascota

No dejes de celebrar el onomástico de tu perro

¿Quieres prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro? Pues eso es algo que puedes hacer sin problemas. Invita a sus amigos, invita a los tuyos y todos juntos la pasarán muy bien. ¡No te pierdas estos consejos para que la fiesta salga perfecta!

Tu mascota es un integrante más de la familia y como todos disfrutará ser agasajado el día de su cumpleaños (aunque realmente no se sepa que significa esto :P). Disfrutará de la atención y la comida que servirás y hasta podrá "invitar" a sus amigos de su misma especie y tu a los tuyos.

Algunos trucos para organizar la fiesta de tu mascota

  • Comienza organizando la fiesta, haz una lista de invitados incluyendo tus amigos y familiares con mascotas, también puedes invitar personas que aprecien a tu perro tanto como tu, aunque ellos no tengan uno. Si tu compañero perruno se lleva bien con los de su misma especie, invita las mascotas de tus amigos y familiares, en caso contrario, evítalo para no tener problemas. Tu fiesta podría transformarse en un desastre.
  • Realiza bonitas invitaciones con la foto de tu mascota, también puedes decorarla con elementos que le gusten, ilustraciones de huesos, pelotas, algún juguete especial, lo que se te ocurra.
  • Un consejo divertido es que en la foto disfraces a tu mascota. Puedes pensar algo elaborado o simplemente colocarle un bonete, se vera simpático y gracioso. Coloca fecha, hora, dirección y también es recomendable que incluyas una leyenda recordando a tus invitados que no lleven sus mascotas si son agresivas, para evitar problemas.
  • Elige el lugar para hacer la fiesta. Sería ideal un espacio al aire libre para que los animales puedan jugar y correr, puede ser en tu parque patio, en lo de un amigo o en una plaza de tu ciudad. En el último caso incluye en la invitación que los invitados lleven bolsas para recoger las "necesidades" de sus mascotas o lleva tu mismo la cantidad necesaria, dependiendo de tu cantidad de invitados.
  • Si se trata de mascotas pequeñas o que están acostumbradas a estar en interiores puedes hacerla dentro de tu hogar, lo mejor sería elegir un espacio grande.
  • Una vez realizadas las invitaciones y elegido el lugar comienza a pensar actividades, sé creativo. Puedes realizar una pista de obstáculos, comprar varios juguetes para tirar y recoger o hacer algunos concursos.
  • Para la decoración puedes elegir manteles y carteles con patitas o huesos, caritas de perritos, las que más te gusten. Evita globos y cualquier elemento que pueda asustar a los animales con su ruido. Compra o realiza tu mismo bonetes para los invitados caninos y humanos.
  • En cuanto a la comida, primero y principal asegúrate de tener envases donde poner agua o pide a tus invitados que lleven, así evitarás la deshidratación en esta divertida fiesta.
  • Realiza unas galletas caseras y un bonito pastel para que disfruten los invitados caninos.
  • En cuanto al menú humano puedes poner algunos snacks y hacer una pizza, acompañado de la bebida que prefieran y estará perfecto. Recuerda que la agasajada es tu mascota. :)
Ropa para perros

¡Que disfruten todos juntos una genial fiesta de cumpleaños de tu perro!

¿Qué es lo que más te gusta de un cumpleaños de perros?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta de un cumpleaños de perros?

Las invitaciones

3/0

Las comidas

3/1

La ambientación

5/0

Los invitados

6/0

Los perros

3/0

¿Alguna otra cosa que quieras agregar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo preparar un cumpleaños para tu mascota"

Comenta en Google+