Fiesta temática infantil de cumpleaños

Fiestas infantiles: Payasos

La temática de una fiesta infantil de cumpleaños, a menudo es uno de los detalles más importantes. Si los niños son pequeños el tema de los payasos puede ser una buena opción. Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, te ofrece algunas divertidas sugerencias para una fiesta temática infantil de cumpleaños centrada en los payasos.

Fiesta de payasos para niños Fiestas infantiles: Payasos

Esta es nuestra primera entrega sobre fiestas infantiles.
¿Qué tiene de particular esta decoración?...

... Para aquellas madres, como yo, que nos gusta lo cómodo y fácil, a la vez de lo económico a la hora de preparar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, les aporto una genial idea.

En vez de hacer la tradicional torta de cumpleaños, preparar una caja decorada con el motivo de la fiesta y en su interior colocar las porciones de torta envueltas en papel seda. Si algún invitado no desea comerse su porción, simplemente ya la tiene envuelta y puede llevársela.

¿Y qué pasa con la caja una vez finalizada la fiesta? Puede servir para guardar aquellos detalles que nos encanta conservar de las decoraciones. El tamaño de la caja-torta dependerá del número de invitados para la fiesta. Puedes hacerla de un piso, dos o tres, eso queda a tu criterio y gusto.

Por otra parte, tenemos una idea para los recuerdos. Se trata de unos muñecos hecho con papel crepé, pero usando como base frascos de compota con su tapa. Al decorar estos frasquitos y llenarlos con almendras de colores, chocolates o caramelos, son una excelente elección para los recuerdos de la fiesta. Una decoración sencilla y divertida... y muy económica...

Fiesta de payasos para nios


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Marjorie Silva


Artista del papel, cuyo eslogan es "aprender es innovar", lo que pone de manifiesto en cada una de sus originales creaciones.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Fiesta temática infantil de cumpleaños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-cumpleanos/a-fiesta-tematica-infantil-de-cumpleanos.html