Imagenes de jerseys de punto

Tipos de jerseys tejidos a dos agujas

¿Quieres hacer un jersey pero no te decides por ningún diseño? ¡No hay problema! Guíate por estas imagenes de jerseys de punto, que te ayudarán a elegir entre los diferentes tipos de jersey que puedes tejer a dos agujas. :)

¿Has notado que los jerseys de punto se usan todo el año? Pues, ¡así es! Los más delgados te sirven de maravillas cuando refresca por la noche en la temporada estival, mientras que los más gruesos son insustituíbles para andar abrigados en el crudo invierno.

Sin embargo, cada vez que piensas en tejer un nuevo jersey, te preguntas de qué tipo. ¡Vaya si me habrá pasado! Smiley face

Para que puedas barajar todas las posibilidades, te comparto estas imagenes de jerseys de punto que son geniales a la hora de decidir entre las muchas alternativas que tienes disponibles, para hacer un jersey tejido a dos agujas.

Modelos, colores y diseños de jerseys de punto

Si bien puede parecer sencillo, la elección del color de tu jersey quizás sea lo que te genere más dudas. Cada año se imponen determinados colores de moda, pero puede que no te agraden o no te favorezcan y prefieras optar por un color más convencional, que vaya bien con todo.

Cálidos, fríos o neutros, cualquiera sea el color que elijas tendrás una amplia paleta de tonalidades, a cual más bonita. Smiley face

Sueter tejido

¿Largo o corto? Esto dependerá mucho de tu contextura física. Si eres de baja estatura, te conviene optar por jerseys de largo normal o más bien cortos, ya que de lo contrario, te verás aún más pequeña.

Sueter tejido

¿Te gustan los jerseys de mangas largas o los prefieres de mangas cortas? Estos últimos son muy cómodos porque te permiten mayor amplitud de movimiento. Puedes usarlos con una polera o camiseta de algodón debajo.

Sueter tejido

¿Lisos o estampados? Puedes optar por diferentes motivos o diseños, rayas, estampados o con un sólo motivo central y por qué no: lisos. Tejido en punto fantasía o simplemente, tejidos con punto jersey. Evalúa en cada caso no sólo como te quedará, sino también cómo lo usarás.

Sueter tejido

Un jersey básico versus uno con diseños divertidos. Un jersey básico color blanco o negro siempre te vendrá de maravillas, tanto para el día como para la noche, con la posibilidad de combinarlo con gran variedad de prendas. Sin embargo, si te animas a lucir un diseño original y poco convencional. ¡Adelante! Smiley face

Sueter tejido

Escotes y cuellos: ¿cuál elegir? Los escotes redondo, cuadrado o en V y los cuellos abiertos con botones o altos, tipo polerón son otras de las características que puedes elegir para tu jersey. ¿Cómo te gustan más?

Sueter tejido

Sueter tejido

Si quieres tener estas imágenes de jerseys de punto, imprímelas o descárgalas en PDF. De tal modo, podrás verlas la próxima vez que tengas que elegir el tipo de tu nuevo jersey.

¡Imprime estas imágenes de jerseys de punto! * ¡Descárgalas en PDF!

¿Qué te han parecido estas imágenes de jerseys de punto ¿Te han servido para decidir cómo será tu próximo jersey? Smiley face

¿Qué tipo de jerseys usas habitualmente?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de jerseys usas habitualmente?

Jerseys cortos

10/4

Jerseys largos

13/1

Jerseys lisos

12/1

Jerseys estampados

4/3

Jerseys básicos

17/0

Jerseys de moda

10/1

Jerseys con escote

14/0

Jerseys con botones

6/1

Jerseys con cuello tipo polera

7/2

Jerseys multicolores

4/2

¿Qué otro tipo de jerseys te gusta usar?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Imagenes de jerseys de punto"

Comenta en Google+