Cómo tejer bufandas con dos agujas
Bufandas en dos agujas
¿No sabes tejer? Pues entonces, nada mejor que aprender comenzando por lo más sencillo, una abrigada bufanda para enfrentar el frío. Aprende cómo tejer bufandas con dos agujas en pocos minutos y podrás hacer todas las que quieras, para ti o para tus amigos, con un poco de lana, un par de agujas y mucho ingenio.
Si quieres aprender a tejer en dos agujas, nada mejor que comenzar con una bonita bufanda. Las bufandas son muy fáciles de tejer y te permitirán ensayar una gran variedad de puntos básicos y de fantasía, de mayor o menor complejidad.
Tutoriales para hacer una bufanda de punto
Decirlo es sencillo, pero cómo tejer bufandas con dos agujas. Pues bien, para comenzar, tienes que tener en claro que clase de bufanda te gustaría tejer. Además de las clásicas bufandas, las hay de muy diferentes formas, tamaños y materiales.
Imagina las infinitas variantes entre las que puedes optar, tan sólo en la selección de la lana, sin contar las que suman la elección del color y del punto empleado en su realización. Pero no nos demoremos más, el invierno está en todo su esplendor y tu cuello necesita abrigo. Así que ¡manos a la obra!
- Bufanda en punto mágico. En este tutorial, Eva María Torres de DeLabores, te explica paso a paso, cómo hacer una confortable bufanda tejida en punto mágico. ¡Animate, es muy fácil y luce muy bonita!
- Bufanda infantil a rayas. ¿Quieres tejer una bufanda para tu pequeño? Pues entonces, no te pierdas este otro artículo en el que Eva María te muestra como hacer una linda bufanda a rayas que combina con el resto del conjunto infantil para hacer frente al frío.
- Bufanda tejida en telar. Te sorprenderá lo rápido que avanza el tejido en un telar. No necesita ser muy grande y da muy buenos resultados. Por otra parte, si quieres probar esta técnica de tejido, nada mejor que comenzar con algo tan simple como una bufanda. Prueba y ya me comentarás que tal te ha ido.
- Bufanda sin fin. ¿Y si pruebas con una bufanda sin fin? Este tutorial te dirá como hacerla. Son muy, peo muy cómodas.
Te invito a seguir estos enlaces para elegir el tutorial que más te agrade, pero también te recuerdo que puedes aprender a hacer bufandas tejidas en ganchillo.
¿Te gustaría tejer una bufanda a crochet? En el siguiente video que hemos preparado especialmente para mostrártelo, podrás ver cómo hacerla.
Otros tejidos de punto
- Un gorro. Completa tu equipo con este gorro y andarás superabrigada.
- Poncho de lana. ¿Y por qué no este poncho? Es ideal para que el frío no te alcance.
- Pantuflas tejidas Por último, estas pantuflas tejidas te vendrán de maravillas para que tus pies se mantengan calentitos en casa, cuando no necesitas salir a la calle.
Escribe tu comentario en "Cómo tejer bufandas con dos agujas"