Técnicas originales para hacer pulseras divertidas
Instrucciones fáciles para hacer pulseras
Hacer pulseras puede ser una tarea muy divertida, ya que hay muchas técnicas fáciles y originales, con las que podrás fabricar algunas muy bonitas. Sólo es necesario que sigas las instruciones, que a través de simples pasos, te ofrecen una guía para hacer pulseras en pocos minutos.
Si te gusta la bisutería artesanal, sabrás que las técnicas para hacer pulseras, no necesariamente requieren de grandes habilidades o materiales difíciles de conseguir. Con elementos que tienes al alcance de tu mano, puedes crear piezas bonitas, tanto para ti, como para regalar y por qué no, incluso para emprender un pequeño proyecto comercial, con el que podrás ganar algún dinero extra.
Una de las técnicas más sencillas para hacer pulseras es tejerlas a crochet con hilos de colores y algunos otros elementos que puedes insertar en el tejido. También puedes hacer pulseras de bisutería engarzando abalorios, que no necesitas comprar en las casas especializadas en material para bisutería, ya que los puedes fabricar tú misma a partir de masas para abalorios, que podrás modelar a tu antojo.
Si bien los diseños de bisutería con cuentas permiten una amplia variedad, por las muy diversas formas, tamaños, colores y materiales que éstas pueden tener, no son las únicas opciones. Existen otras guías para hacer pulseras muy originales y divertidas que puedes ver en los siguientes videos:
Técnica para hacer pulseras con sorbetes
Técnica para hacer pulseras, reciclando una botella plástica
Escribe tu comentario en "Técnicas originales para hacer pulseras divertidas"