Dibujos para adornos de manualidades con goma eva

Inventario de patrones y gráficos para decorar tus trabajos manuales en foami

¿Te gusta trabajar con goma eva? ¡A mi me encanta! Por eso siempre estoy buscando nuevos dibujos para los adornos de las manualidades que hago con este material. Te comparto estos patrones y gráficos para que decorar tus trabajos manuales en foami, te resulte mucho más fácil y divertido. ;)

Trabajar con goma eva es un placer. Este material tiene muchas virtudes que lo hacen ideal para el material didáctico, en especial de los más chiquitos y por supuesto, también para sus juguetes y la decoración de su cuarto. Sin embargo, cada vez que haces un trabajo manual con foami, te quedan retales de diferentes colores que quizás no sepas como reutilizar.

Estos dibujos te permitirán crear tus propias figuras de goma eva, que podrás utilizar tanto para adornos como para decorar otras manualidades que realices en este material.

Lo bueno es que no necesitas saber dibujar. Simplemente, tienes que husmear en las fuentes de tu equipo y buscar esos dibujos simples y bonitos que te ayudarán a realzar tus trabajos de goma eva. Ahí he hallado los que aquí te comparto, tú puedes encontrar muchos más. Smiley face

Olvídate de comprar figuras de goma eva. ¡Tú puedes hacerlas mucho más bonitas! Por otra parte podrás adaptar el tamaño y el color, al que necesites. Bastará con que ajustes estos dibujos en tu editor gráfico y que emplees los retales del color que prefieras.

¿Cómo aprovechar estos dibujos para hacer figuras de goma eva?

  • Imprime los dibujos.
  • Pega los dibujos en cartón.
  • Recorta los dibujos y usalos como moldes para marcar y recortar las diferentes figuras en tus retazos de goma eva.

Puedes seguir el paso a paso para hacer estos moldes en este video:

Algunos dibujos para hacer con retales de goma eva

¿Te han quedado retales de goma eva color rojo? Usalos para hacer flores y corazones, como los que puedes ver en esta imagen.

Dibujos de foami

En cambio, si te han quedado restos de goma eva de color verde puedes hacer treboles y hojas o árboles.

Dibujos de foami

Un par de dibujos que puedes recortar de retales de goma eva color amarillo o naranja. Las caritas son simples círculos a los que luego le puedes dibujar los ojos y la sonrisa con un marcador. El sol lo puedes hacer sin el hueco central y pintar el centro con marcador rojo o naranja.

Dibujos de foami

Los retales de goma eva azul o blanco te servirán para recortar estrellas y palomas que podrás utilizar para decorar tus manualidades. Bastará con que marques el ojo de la palomita con un marcador negro.

Dibujos de foami

Si tienes retales de color púrpura o violeta, aprovechalos para hacer mariposas. En realidad puedes hacerlas de todos los colores y delinear sus dibujos con un marcador de otro color. También puedes recortar avioncitos o barquitos. Anímate a hacer tus propios dibujos. ¡No son difíciles!

Dibujos de foami

¿Qué hacer con esos retazos de foami de color negro? Un par de sugerencias que te servirán de maravillas para adornar tus trabajos manuales de goma eva. En este caso, notas musicales y arañas. Smiley face

Dibujos de foami

¿Qué otros dibujos se te ocurren para aprovechar tus retales de goma eva?

¡Imprime estos dibujos! * ¡Descárgalos en PDF!

¿Cuál de estos dibujos harás con tus retales de goma eva?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos dibujos harás con tus retales de goma eva?

flores

36/1

corazones

13/0

caritas

22/2

cruces

5/1

estrellas

14/0

letras

14/2

números

8/0

mariposas

19/4

notas musicales

11/0

soles

12/1

aviones

5/0

barquitos

8/3

tréboles

11/1

hojas

6/0

árboles

8/1

arañas

6/2

lunas

4/1

¿Qué otro dibujo te gustaría hacer con restos de foami?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Dibujos para adornos de manualidades con goma eva"

Comenta en Google+