5 plantillas de flores para pintar

Como hacer manualidades con flores pintadas en pocos minutos

Tus manualidades lucirán más bonitas con alguna de estas 5 plantillas de flores, que podrás pintar para darles un toque de color y alegría. Escoge la plantilla que más te agrade y descubre cómo hacer manualidades con flores pintadas en pocos minutos.

¿Has reparado alguna vez en la cantidad de objetos de la vida cotidiana, a los que las flores aportan su color y su impronta? Las plantillas de flores te vendrán de perillas para decorar todo tipo de manualidades.

Desde muros, pasando por muebles, cortinados, cojines y alfombras, hasta pequeñas trabajos manuales como tarjetas, souvenirs y todo lo que imagines, lucirá más bonito con flores pintadas.

Podrás aplicar coloridas flores tanto sobre prendas de vestir como sobre cajas y vasijas. Con estas plantillas de Richard Avery, pintar flores sobre diferentes tipos de superficie te resultará mucho más fácil, ya se trate de tela, vidrio, papel o cerámica.

Sólo necesitarás las pinturas adecuadas para cada soporte y rodillo, esponja o pincel para aplicarla a las manualidades en las que deseas pintar flores.

Plantilla de flor

Para disponer de estas plantillas de flores para pintar bastará con que las descargues a tu equipo, las imprimas en un tamaño adecuado a tu labor y las transfieras a un papel grueso o cartón. Algunos empaques de productos que empleas habitualmente, son ideales para ello.

Plantilla de flor

Ten en cuenta que si son de muy delgado espesor se deteriorarán rápidamente y no te permitirán terminar la labor. En cambio, si son de mucho espesor te resultarán más difícil de emplear, por lo que debes elegir para tus plantillas un material resistente pero lo menos grueso posible y de preferencia, flexible.

Plantilla de flor

Una vez transferido el diseño al soporte que emplearás como plantilla, sólo tendrás que calar el motivo de flores con tijera o cuter, y... ¡listo! Ya tienes tu bonita plantilla de flores lista para decorar todo lo que se te ponga por delante. Smiley face

Plantilla de flor

Puedes incluso, emplear la misma plantilla de flores sobre diferentes elementos de la decoración lo que creará una armonía increíble. Nos encantará ver los resultados de tu labor, por lo que si vas a pintar empleando estas plantillas de flores, no dejes de compartir tus resultados.


1 Comentario en "5 plantillas de flores para pintar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria Luisa Guerrero Gonzalez ...

estoy muy sos prendinda como se puede acer tanta cosa de esas plaquita que parese un cartocito son todas muy preciosa de una a miradora tengo 86 y me gusta un abraso

0

14 de mar, 2013 - 20:37:52

Escribe tu comentario en "5 plantillas de flores para pintar"

Comenta en Google+