Cómo hacer un anillo con mosaicos

Bisuteria especial para una mujer especial

A la hora de hacer un regalo o confeccionar una bisutería diferente para ti, nada mejor que tengas a mano un tutorial de cómo hacer un anillo con mosaicos. Este será un anillo especial para una mujer especial.

La bisutería parece ser algo costoso e inaccesible, pero la verdad es que puede ser todo lo contrario, ya que tu misma puedes hacerla. De esta forma puedes hacer regalos especiales o puedes usar tú misma modelos únicos y exclusivos.

Es mucha la bisutería que puedes realizar, ya sean anillos, pulseras, collares o pendientes. La variedad es muy grande, y con paciencia y creatividad puedes confeccionar lo que te propongas, como por ejemplo un anillo de mosaicos de ojo de gato.

¿Cómo hacer un anillo con mosaicos de ojos de gato?
Materiales

  • Cuentas para mosaicos de ojos de gato de 4 Mm. (elige los colores que prefieras).
  • 1 pinza para colocar los mosaicos.
  • Pegamento de bisutería.
  • Anillo con base cuadrada donde colocarás los mosaicos.

¿Cómo confeccionar este anillo?

  • En primer lugar es aconsejable que diseñes previamente el motivo que quieres realizar. Si el cuadrado del anillo es grande, pueden entrar hasta 25 mosaicos.
  • Una vez que has elegido el diseño que deseas, coloca el pegamento sobre la base del anillo. Con la pinza coloca los mosaicos sobre la base del anillo.
  • Es conveniente que comiences pegando los mosaicos de afuera hacia adentro. Una vez listo, sólo tienes que dejar secar.

Como puedes ver, este anillo es una bisutería especial para una mujer especial. Es muy fácil de realizar y en poco tiempo puedes hacer un anillo exclusivo, que solamente tú lucirás.

La bisutería no es difícil de realizar, sólo necesitas conocer las diferentes técnicas

Por otra parte, hacer este anillo es muy económico, solo debes conseguir estos materiales en las comercios especializados en la confección de bisutería.

Si te gustan los trabajos manuales, también puedes realizar manualidades en papel, modelar con pasta o reciclar todo aquello que no utilizas. Las posibilidades de crear son infinitas, Por ello no te pierdas esta oportunidad de lucir un anillo diferente y especial.

2 Comentarios en "Cómo hacer un anillo con mosaicos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

milena ...

gracias por estos accesorios tan lindos y en verdad faxciles de hacer para mi como una terapia pues tengo 70 años y puedo aprender,elaborar y hasta venderlos entre amigas.mil gracias estare atenta a tus conocimientos. Que manera tan linda de distraernos---

0

19 de mar, 2013 - 16:51:27

Lilian ...

gracias por compartir sus conocimientos me parece muy novedoso, además que me sirve como terapia ocupacional

1

9 de mar, 2013 - 00:08:08

Escribe tu comentario en "Cómo hacer un anillo con mosaicos"

Comenta en Google+