Anillos para niños en papel de aluminio

Una propuesta muy fácil para hacer en familia

Estos anillos de papel de aluminio son perfectos para hacer en familia, ya que todos podrán divertirse sin necesidad de disponer de muchos elementos. Sólo hace falta un poco de buena predisposición y seguir los pasos que se proponen en este artículo.

¿Quieres hacer una manualidad sencilla junto a tus niñas? ¿Te gustaría tener unos anillos listos en cuestión de minutos? Prueba entonces con esta sencilla propuesta en papel de aluminio, con la que se podrán divertir un buen rato.

Elementos necesarios:

  • Cantidad necesaria de papel de aluminio
  • Adornos tales como cuentas, gemas plásticas, botones, etc.
  • Pegamento

Confección:

Corta un rectángulo de papel de aluminio y comienza a doblarlo sobre sí mismo en forma longitudinal, cuestión que cada te quede más fino y alargado. Una vez que ya lo has hecho bastantes veces, no tendrás más que empezar a enrollarlo desde una de las puntas, formando una especie de "chorizo" con el papel de aluminio.

Ajusta bien por las puntas, mide con el dedo para formar el anillo y corta el papel de aluminio. En la parte de la unión, haz una especie de nudo. Allí mismo pegarás con pegamento el adorno que quieras colocarle al anillo y así tendrás lista esta sencillísima manualidad, que incluso podrás hacer junto a tus niñas.

Si quisieras realizar anillos más complejos, no dudes en probar con estos anillos de cobre o estos anillos con abalorios.

2 Comentarios en "Anillos para niños en papel de aluminio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Susana ...

Los había visto en el Jardín de niños, pero cuando lo propusieron como manualidad para regalar a fin de curso, nadie sabía como se hacían.

0

28 de nov, 2012 - 02:04:40

Angelica Ramos Gonzalez ...

Sencillo y bonito, gracias

0

28 de nov, 2012 - 02:47:02

Escribe tu comentario en "Anillos para niños en papel de aluminio"

Comenta en Google+