Como hacer un anillo multicolor

Anillos coloridos para niñas divertidas

A las niñas de todas las edades les encantan las manualidades, por ello que mejor que tener a mano un tutorial de cómo hacer un anillo multicolor de aluminio. Este anillo colorido es ideal para niñas divertidas.

Los anillos son bijouterie muy fácil de realizar en forma artesanal, puedes optar por diferentes diseños, como por ejemplo anillos en papel aluminio, anillos con hilos mágicos, anillos de alambre de cobre o anillos con abalorios.

A todos estos tutoriales, puedes agregarle uno más especial para niñas divertidas, unos anillos coloridos.

¿Cómo hacer un anillo multicolor?

Materiales

Elaboración

  • Junta todos los alambres de la misma medida y colócalos todos juntos alrededor del medidor de anillos (teniendo en cuenta la medida del anillo que deseas hacer).
  • Una vez que has centrado todos los alambres en la medida correspondiente, comienzas a separar los alambres y comienzas a enrollarlos uno por uno, hasta que logres como un nudo central.
  • Cuando lo tienes listo, comienzas a realizar espirales con cada uno de los alambres por separado (desde el extremo externo hacia adentro). Una vez que has enrollado cada uno de los alambres, quitas el medidor de anillos y listo, en poco tiempo tienes un anillo diferente y colorido.

Si tienes niñas pequeñas, esta es una buena oportunidad para hacer estos anillos multicolores y compartir una actividad divertida. ¡Seguro que este anillo les gustara, y lucirán un anillo original que muchos querrán copiar!


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Como hacer un anillo multicolor"

Comenta en Google+