Recipiente con masa de aserrín
Un cuenco muy fácil de preparar
Preparar un cuenco o recipiente con masa de aserrín es algo mucho más sencillo de lo que parece. No necesitas más que un molde, hacer la masa y luego esperar hasta que solidifique por completo. Un toque de decoración y tendrás listo tu utensilio casero.
Hacer masa de aserrín es fácil y más aún lo es preparar algunos artefactos hogareños con esta base. Confeccionar tu propio recipiente o cuenco es más que sencillo. Sólo tienes que reunir los ingredientes y ponerte manos a la obra.
Ingredientes:
- Cantidad necesaria de masa de aserrín
- Un recipiente, cuenco o vasija del cual se desee reproducir su forma
- Pintura para la decoración
Preparación:
Prepara la masa de aserrín tal como se indica en el enlace propuesto en los ingredientes. Una vez que la tengas lista, no tendrás más que colocarla sobre un cuenco o sobre un recipiente de cerámica, loza o algún material que luego pueda despegarse con facilidad. Hazlo bien sobre toda la superficie externa, cuestión de que tome la forma deseada.
Ahora simplemente tendrás que dejar secar el cacharro por completo y quitarlo de su molde. Aplica la pintura o decoración que tú prefieras y así tendrás un bonito cuenco de masa de aserrín, que te servirá de panera, para guardar frutas o sencillamente como adorno.
Si eres algo inexperto aún con este asunto, bien puedes probar con estos consejos, donde encontrarás buenos trucos de cara a mejorar tu performance con la masa de aserrín.
Escribe tu comentario en "Recipiente con masa de aserrín"