Tips para fiestas de cumpleaños infantiles

Ideas para decorar cumpleaños de niños

Si estás en la búsqueda de tips para fiestas de cumpleaños infantiles, hay detalles que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto: desde la decoración hasta los souvenirs. Algunos tips que no deben faltar en ninguna fiesta infantil.

Se aproxima el gran día. Este es un momento único e irrepetible en tu vida, que jamás vas a olvidar. Quieres que todo salga perfecto y estar en todos los detalles. La decoración es una de las partes mas importantes de una fiesta, sin embargo puedes resolverla de una manera sencilla, elegante y sin realizar grandes inversiones. Aquí comparto algunos tips para decorar cumpleaños de niños y actividades que puedes incluir para que tus niños tengan una fiesta única.

Símbolo de bienvenida:

Independientemente del lugar donde realices la fiesta (salón, jardín o en tu propio hogar) puedes confeccionar un cartel de bienvenida para los pequeños invitados. Si se trata de una fiesta temática escoge un diseño que se relacione con el tema.

Por ejemplo: Si la fiesta es de princesas, puedes confeccionar un cartel con la figura de una princesa y las letras que digan "Bienvenidos". O si es una fiesta cuya temática tiene que ver con el espacio puedes realizar un cartel que diga " Al infinito y mas allá". Un cartel confeccionado con tus propias manos, sumado a tu imaginación tendrá siempre mucho más valor que cualquier cosa que puedas comprar.

Decorar con globos de colores:

Son un clásico en cualquier fiesta. Ademáson muy económicos y los niños sencillamente los adoran. Vienen en todos los colores y formas. Te recomiendo que elijas colores de globos que se complementen con el tema y el resto de la decoración de tu fiesta. Por ejemplo, si la fiesta es de princesas, puedes escoger globos rosas, lilas y blancos. Si es del espacio puedes escoger globos blancos y azules.

Otra buena idea que puedes poner en práctica al momento de la animación infantil, es la globología. Se trata de crear sencillas formas con globos. Aquí comprato contigo un video, donde te enseñan a construir un perrito paso a paso. Es fácil y divertido.

Decoración de la mesa:

La decoración de las mesas también es muy importante, en mercado existe una amplia variedad de vajilla descartable de todas las temáticas infantiles que se te ocurran, desde platos, vasos, manteles.Pero si lo que deseas es darle un toque personal, puedes crear un mantel especialmente diseñado para este evento. Una buena idea es confeccionarlo en papel y decorarlo con pintura y rotuladores, solo se trata de dejar volar un poco tu imaginación.

Disfraces y maquillaje infantil:

Otra buena idea para toda fiesta son sin dudas los disfraces, los niños se divierten mucho con ellos y puedes obtenerlos con pocos elementos. Puedes confeccionar unos sobreros en foamy o goma espuma . Otra idea es comprar gafas chistosas, antifaces, o realizar unas sencillas capas en papel crepe.

El maquillaje infantil es otra opción, últimamente se ha vuelto una tendencia en las fiestas infantiles, con unas pocas pinturas, puedes armar un "stand" y en algún momento de la fiesta, invitar a los niños a que decoren sus rostros, es muy sencillo y divertido. Desde mariposas, payasos, gatitos hasta florcitas. Aquí comparto contigo un video donde te explican paso a paso el maquillaje infantil para pintar una carita de payaso.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta al momento de organizar una fiesta infantil. Son muy simples y le dan ese toque de personalidad y alegria que hará que tus niños recuerden ese dia por siempre.

Si te gustaron estas ideas quizás te interese saber cómo hacer centros de mesa para fiestas infantiles.

1 Comentario en "Tips para fiestas de cumpleaños infantiles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marcela toledo ...

muy bueno

1

17 de abr, 2012 - 00:56:10

Escribe tu comentario en "Tips para fiestas de cumpleaños infantiles"

Comenta en Google+