Punto de cruz para bebés
Patrones de punto de cruz para bordar para tu bebé, listos para descargar
¿Quieres bordar en punto de cruz para bebés? Pues entonces, necesitas unos patrones que se adapten a los más chiquitos de la casa. Elige el dibujo que más te agrade y ¡pon manos a la obra! Te aseguro que te gustará. ;)
Si estás preparando el cuarto de tu bebé y te gustaría basar la decoración en motivos bordados en punto de cruz, estos patrones de punto de cruz para bordar, te vendrán de perillas. Sólo tendrás que descargar e imprimir el que más te guste y comenzar a bordar. ¿Te animas?
Puedes aplicar el mismo diseño en todo el cuarto o combinar varios motivos diferentes. En cualquier caso, si los bordas dentro de una determinada gama de colores, el conjunto mantendrá la armonía y el equilibrio que buscas para que luzca bonito.
¿Qué labores de bebé puedes bordar con punto de cruz?
La lista es interminable. Desde la ropa de la cunita, pasando por las sábanas y el cobertor hasta los cortinados, sin olvidar toallas y toallones. También quedan muy bonitos los cuadros bordados en punto de cruz con paisajes sencillos que los más pequeñitos podrán ir decodificando a medida que crezcan.
Otras de las labores posibles para bordar en punto de cruz, son almohadones y tapetes sobre los que los chiquitines podrán jugar en el piso. Además, la misma ropita del bebé, incluyendo baberos y otros accesorios quedan preciosos bordados en punto de cruz, si eliges lindos dibujos infantiles y los bordas con colores alegres.
¿Cómo se aplican los motivos de punto de cruz a las diferentes labores?
Si bien puedes aplicar libremente el motivo que más te agrade, dado el pequeño tamaño de las piezas que tendrás para bordar, lo ideal será que elijas una cenefa decorativa que te guste y la bordes en uno de sus laterales.
A continuación, encontrarás varios motivos con los que puedes crear guardas decorativas sencillas pero muy lindas, a partir de la repetición de flores, corazones, soles, mariposas, estrellas, palomas y cuantas cosas se te ocurran, ya que hacer los patrones de estos gráficos no es nada difícil. En especial, si recurres a nuestra herramienta generadora de patrones online
Sigue el enlace, carga tu imagen y obtén un patrón para bordarla en punto de cruz, similar a los de aquí abajo, en tan sólo un par de segundos.
Si prefieres bordar un diseño central, aquí tienes un par de patrones que se adaptan a dicha posibilidad.
Por último, los siguientes patrones son ideales para hacer cuadros bordados a punto de cruz con los que podrás decorar el dormitorio de tu bebé.
¿Qué te han parecido estos patrones para bordar labores de punto de cruz para tu bebé? ¡Anímate a hacer tus propios patrones! ¡Es muy fácil!
Escribe tu comentario en "Punto de cruz para bebés"